Chile
“Espero no renunciar”: Gabriel Boric y un particular deseo vinculado con la Universidad Católica
La Universidad Católica arrastra una mala racha en el campeonato local.Hace tan solo unas semanas, Chile vivió una jornada histórica. Gabriel Boric asumió como presidente de la nación y, de esta manera, se convirtió en la persona más joven en ocupar este cargo tan relevante. A poco de la ceremonia, el mandamás expresó un deseo que está sumamente vinculado con la Universidad Católica.
En este sentido, reconoció que espera poder seguir con su habitual concurrencia al estadio de los Cruzados y, de esta manera, no perderse ni un solo detalle de los próximos desafíos que afronte la Universidad Católica, ya sea en el marco del campeonato chileno como así también de las diversas competencias internacionales que dispute.
“Yo espero no renunciar a ver los partidos de la Cato, y me gustaría ir al estadio”.
Por otra parte, Gabriel Boric se pronunció respecto al presente que atraviesa el elenco comandado por Cristian Paulucci y sentenció que los últimos duelos que jugó no estuvieron a la altura de las expectativas, aunque espera que las cosas se puedan revertir en el futuro cercano.
Las ilusiones se renuevan en Chile con la llegada de este hombre a la presidencia. La posibilidad de construir un país mejor está a la vuelta de la esquina. La Universidad Católica, por su parte, tendrá un espectador de lujo en sus futuros desafíos y todos esperan no defraudarlo. Es por esta razón que deberán mejor su producción en el campo de juego.
La Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva
Por la sexta jornada del campeonato chileno, el cuadro cruzado continuó su mala racha. En este sentido, cayó 1 a 0 frente al Everton y profundizó su pésimo estado. Hasta el momento, esta institución acumula tres derrotas al hilo y se aleja cada vez más de los primeros puestos del torneo local.
Desde que arrancó la liga, la Universidad Católica acumula tan solo nueve unidades en seis encuentros disputados y se posiciona a cinco puntos del líder, Ñublense. Si es que desean acercarse, deberán mejorar el rendimiento dentro del campo de juego. Para ello, Cristian Paulucci expondrá todo su talento al mando del grupo y se jugará una de sus últimas cartas.