LIGUE ONE
Fastidio: el gesto de Antonella Roccuzzo ante el repudio de los fanáticos hacia Lionel Messi
El PSG fue eliminado de la Champions por el Real Madrid.El PSG retomó el camino del triunfo, tras golear 3 a 0 al Bordeaux, uno de los equipos con peor balance en la Ligue One. No obstante, la sorpresa del partido fueron los abucheos en contra de Neymar Jr. y Lionel Messi. Precisamente, las cámaras presentes retrataron la reacción de Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino, cuando recibió el repudio de la afición parisina.
Después de la eliminación en Champions ante el Real Madrid, con marcador global de 3 a 2, el cuadro parisino ha sido objeto de críticas por parte de la prensa local. Y es que la incorporación de figuras como Lionel Messi y Sergio Ramos despertaron la ilusión, pero el resultado fue catastrófico. De tal manera que el ídolo albiceleste fue silbado en condición de local por parte de los fanáticos del PSG.
Durante el partido contra el Bourdeaux, en cada ocasión que Lionel Messi o Neymar Jr. mantenían la posesión del esférico, los hinchas presentes pitaban como si se tratara de jugadores visitantes. Así fue como en las redes sociales los seguidores del argentino condenaron la situación y destacaron la reacción de la esposa de Messi.
“Antonella viendo como unos franceses silbaban a Messi. Tranquilos que vuelve el 25 a casa”, se dejó leer un comentario que apunta hacia la doble fecha de eliminatorias Conmebol que la Selección Argentina encara a finales de marzo, contra Venezuela y Ecuador. Incluso, algunos hinchas destacaron la trayectoria del ariete albiceleste, quien ha conquistado cuatro UEFA Champions League.
Entre las imágenes que figuraron en las redes sociales se encuentra una donde Antonella evidencia un gesto de fastidio ante la condena de los aficionados del cuadro donde milita Messi, quien falló un penalti en el partido de ida contra el Real Madrid. Mbappé fue el único delantero que se salvó de los silbidos de los fanáticos.
Tensión
Por otra parte, el Colectivo Ultras de París (CUP) publicó un comunicado donde exigen la renuncia del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y su presidente deportivo, Leonardo. La directiva del cuadro capitalino ha invertido más de 1400 millones de euros desde el 2011 para estructurar una plantilla ganadora, pero no han logrado conquistar la primera “Orejona” de su historia.
La escuadra parisina solo aspira a convertirse en campeona de la Ligue One, la cual lidera con una ventaja de 15 puntos sobre su contendiente más cercano, Olympique de Marsella (50).