SERIE A
Decisión tomada: estos serán los elegidos para abandonar el Inter en junio
El conjunto Nerazzurri tomará decisiones drásticas tras la eliminación en Champions.La eliminación ante el Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22 ha dejado una herida abierta en el Inter de Milán, que vio truncado su sueño de conquistar Europa pese a las esperanzas que manejaban dentro del club. Y esto ha adelantado el armado del plantel para la próxima temporada.
Los Nerazzurri se han percatado que, comparado con otros planteles, su escuadra tiene muchos jugadores de sueldos que no son acordes a los minutos que terminan por tener en cancha. Esto hace que la directiva del Inter ya haya puesto sobre la mesa los nombres que buscarán llevar apenas se abra la ventana de transferencias en Europa.
Arturo Vidal y Alexis Sánchez son quienes ya tienen sus salidas confirmadas desde hace tiempo, debido a que cuentan con salarios muy grandes y por sobre todo, una calidad que no debería ser desaprovechada en el banco de suplentes. Y en la misma línea aparece Matías Vecino, quien tampoco está conforme con el lugar que hoy tiene en la consideración del entrenador.
Además, Andrei Radu y Aleksandar Kolarov no se sienten cómodos en Inter al día de hoy, por lo que por el mismo motivo que el resto de sus compañeros, no tienen ningún interés en ser considerados suplentes. A diferencia del resto, no cuentan con un sueldo que parezca exagerado para un jugador que no lleva tantos minutos en cancha.
El último caso es el que más ha llamado la atención y tiene a Felipe Caicedo como protagonista, ya que fue un pedido expreso de Siomne Inzaghi, quien lo conocía de su paso por la Lazio. Los Nerazzurri lo trajeron como un complemento que ayude a la rotación, pero la temprana eliminación en la UEFA Champions League ante el Liverpool hace que sea imposible mantenerlo en el plantel.
El refuerzo estrella que obliga a acelerar salidas
Desde el Inter también tienen preparada un fichaje que romperá el mercado de pases, ya que no es solo por la calidad del futbolista que llegaría en junio, sino también por el club del cual proviene y las razones que han obligado a que en decantar por no renovar su vínculo. Además, solo se abonará el contrato del jugador y no habrá que negociar con otra institución.
La relación entre Paulo Dybala y Pavel Nedved, Director Deportivo de la Juventus, es totalmente irreparable y por eso, el capitán del equipo de Turín ha permitido que su agente negocie con los Nerazzurri. De esta manera, solo restaría días para que se confirme como el refuerzo estrella para Inzaghi a partir de junio.