ARGENTINA

Regresos esperados en Boca: Battaglia reveló los convocados para el Superclásico con una sorpresa

Este domingo se enfrenta a River en el Monumental.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:30

Falta solo un día para disfrutar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, River y Boca se verán las caras en el Estadio Monumental, con la misión de conseguir una nueva victoria para mantenerse en la pelea por el título en la Copa de la Liga.

Sebastián Battaglia ya tiene casi definido cuál será el once del Xeneize que saldrá a la cancha desde las 7:00 p.m. hora Argentina y Chile (4:00 p.m. hora México). Por eso, este viernes presentó la lista de convocados de Boca para este encuentro, entre los que hay dos regresos esperados y una sorpresa.

Luego de ausentarse en los últimos dos partidos, Darío Benedetto vuelve a estar en la nómina para enfrentar a River. El delantero padecía una lesión en el perineo de la pierna derecha, pero ya dejó atrás las molestias y sería parte de la formación titular en reemplazo de Luis Vázquez.

Benedetto es el goleador del equipo con tres tantos

Quien también se encuentra en la lista es Óscar Romero, quien también tenía algunas complicaciones físicas que lo excluyeron del duelo contra Estudiantes de La Plata. El paraguayo era uno de los que más preocupaban al cuerpo técnico, aunque es posible que tenga un lugar en el banco de suplentes.

Pero la gran sorpresa entre los convocados del cuadro azul y oro es el regreso de Marcelo Weigandt. El lateral viene de recuperarse de una luxación en el hombro, que lo llevó a ser operado y pasar una larga recuperación de cinco meses, y volvió a ser considerado por Sebastián Battaglia.

Marcos Rojo también está en la lista luego de ausentarse a los entrenamientos

El Pulpo sigue afuera

Una de las ausencias más importantes en Boca será la de Diego González. El mediocampista se encuentra fuera de actividad desde el pasado 28 de febrero debido a un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera de tres partidos.

Su situación es la más complicada, ya que llegaba muy justo con las fechas para completar su recuperación de tres semanas, motivo por el que fue descartado para el Superclásico. El técnico espera a tenerlo a disposición para el próximo encuentro de la Copa de la Liga frente a Arsenal luego del descanso por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias