ARGENTINA
Más bajas para Gallardo: desde Europa podrían llevarse a otro jugador clave de River
En las próximas semanas, podría llegar una oferta.River ya comenzó a mentalizarse en la partida de Julián Álvarez. El delantero se convirtió en una de las figuras más importantes del equipo gracias a sus goles, lo que hizo que el Manchester City vaya a la carga por él. Aunque aún no se sabe si se irá en junio o diciembre, todo indica que vendrán por él más temprano que tarde.
En el Millonario saldrán al próximo mercado de pases en busca de un delantero para suplantarlo, pero podrían tener que sumar un puesto más a cubrir, ya que podrían tener una nueva baja. De concretarse, Marcelo Gallardo perdería a una pieza clave para River.
El Muñeco ha podido armar un equipo competitivo en el que hay algunos jugadores que se destacan por sobre los demás. Uno de ellos es Agustín Palavecino, quien se convirtió en uno de los pilares fundamentales en el mediocampo.
Su buen presente lo convierte en un futbolista a seguir por varios clubes y hay uno que ya habría puesto sus ojos en él. De acuerdo a lo que informa la prensa italiana, la Lazio sigue de cerca al jugador de River y tendría intenciones de hacer una oferta para incorporarlo como refuerzo.
Aunque no hay muchos detalles al respecto, las primeras versiones indican que el mediocampista sería del gusto del conjunto italiano y, en las próximas semanas, podría hacer su primer acercamiento. El ofrecimiento de la Lazio sería para hacerse con el 50 % de la ficha de Agustín Palavecino.
Comenzaron las obras en el Monumental
Luego del Superclásico, en el conjunto de Núñez no perdieron tiempo y decidieron avanzar en un punto importante a futuro: las obras en el Monumental. Estas refacciones, que son una de las prioridades de la dirigencia, harán que el club tenga un importante avance para convertirse en uno de los mejores de Sudamérica.
Luego de completar la primera etapa, que incluyó cambios en el césped y algunas zonas de las tribunas, ahora comenzará la segunda fase. Lo más notorio será la construcción de las plateas bajas y nuevos palcos, además de cambiar butacas, instalar un restaurante y agrandar el estacionamiento.