Argentina
"No me extrañaría": Bermúdez habló de la oferta de Boca a Ángel Di María
El Patrón se refirió a las chances de que Fideo llegue al Xeneize.Boca siempre da de qué hablar en los mercados de pases, incluso cuando los mismos se encuentran cerrados como ahora. La dirigencia siempre piensa en cómo reforzarse de la mejor manera con el foco puesto en intentar obtener los distintos objetivos que se proponen a comienzo de temporada. A raíz de esto suenan nombres que son posibles, como también algunos muy difíciles y hasta imposibles.
Desde que Juan Román Riquelme y todo el Consejo de fútbol se hicieron cargo del área deportiva del Xeneize, la idea de incorporar futbolistas de renombre internacional estuvo bien latente. Luego de algunas ventanas de transferencias donde los hinchas no se sintieron tan a gusto, el último parece haber cumplido las expectativas. Sin embargo, hace un tiempo se conoció que el propio vicepresidente habló con Ángel Di María para tentarlo con ponerse la camiseta de Boca. Lejos de descartarlo, Jorge Bermúdez se refirió al respecto.
"Habrá que preguntarle al Diez (por Riquelme). No me extrañaría, porque Boca es lo más grande del mundo”, comentó el colombiano miembro de la dirigencia. En su visita al canal "TyC Sports" insistió en la premisa de nunca bajar la calidad de plantel y a raíz de eso el simpatizante se puede ilusionar con ver un futbolista de primera clase mundial con sus colores. Incluso se refirió a la curiosidad que le puede provocar a Fideo ese interés.
“Está en Europa, con su trabajo y su profesión, pero querrá sentir lo que los jugadores sienten jugar en nuestro club", agregó el ex defensor de la institución de La Ribera. Sin darle más trascendencia a un simple rumor, dejó la puerta abierta para la posibilidad que pueda concretarse. Habrá que esperar.
El entorno lo desmiente
Luego de que, en las últimas horas, surgiera el rumor de que Ángel Di María podría arribar a Boca, una vez finalizado su contrato con el Paris Saint Germain, el padre del extremo salió a hablar y afirmó que la idea de su hijo es otra. Miguel, progenitor del jugador de la Selección Argentina, ratificó que en el pensamiento del delantero solamente se contempla la posibilidad de volver al país, si es para jugar en Rosario Central.
“No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso. Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada”, expresó el familiar del futbolista rosarino. Además, agregó, para finalizar sus declaraciones: “Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando”.