Argentina
Riquelme no está feliz: un jugador que quería Boca firmó con un posible rival de Copa Libertadores
Boca enfrentará este sábado a Arsenal en condición de local.En cada mercado de pases son muchos los profesionales que sueñan con vestir la camiseta de Boca. Más allá del deseo de la comisión directiva comandada por Riquelme, algunos deciden pasar a otros equipos y encarrilar su carrera profesional por fuera de este maravilloso club. En este sentido, un jugador firmó contrato con un posible rival en la Copa Libertadores.
Se trata de Agustín Canobbio, un talentoso atacante de origen uruguayo que fue sondeado de cerca por Boca hace tan solo unos meses. En las últimas horas, el futbolista acordó pasar a las filas del Athletico Paranaense, un conjunto que podría enfrentar al xeneize en alguna instancia de este certamen internacional tan relevante para el continente.
Cabe destacar que el delantero de 23 años viene de desempeñarse de muy buena manera en Peñarol, por lo que su performance despertó el interés del cuadro de la Ribera. No obstante, las negociaciones no pudieron prosperar y el atacante tomó la decisión de optar por este equipo brasileño que se proclamó en la Copa Sudamericana.
Más allá de que el mercado de pases ya cerró hace varios meses, Boca comienza a analizar sus posibilidades de cara a junio. No caben dudas de que Juan Román Riquelme y compañía deberán buscar por todas partes a profesionales que puedan servir para reforzar un plantel repleto de estrellas. Los objetivos son muy grandes.
El equipo de Boca frente a Arsenal
Este sábado por la noche, el cuadro comandado por Sebastián Battaglia enfrentará en condición de local a Arsenal con el claro propósito de profundizar su buen momento. Tras vencer a River en una nueva edición del Superclásico y a poco de debutar en la Copa Libertadores, el director técnico de esta institución analiza una serie de cambios.
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón, Norberto Briasco, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez serán los futbolistas que salten al campo de juego en busca de una victoria que acerque a Boca a la punta. Los de Sarandí, por su parte, quieren dar la sorpresa ante la atenta mirada de miles de personas.