PREMIER LEAGUE

Ya sin Marcelo Bielsa: así le fue al Leeds United tras la salida del Loco

Los Pavos Reales cayeron ante el Leicester.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:49

Y un día el Leeds United volvió a jugar sin Marcleo Bielsa detrás de las indicaciones en el banco de suplentes. El rival fue el Leicester City en el King Power Stadium, dónde volvió a demostrar los mismos síntomas. Si bien ahora es Jesse Marsch el que da las órdenes, nada parece haber cambiado.

Cuándo estaba el rosarino, las lesiones eran el factor que lo complicaba de cara al armado del equipo, algo que al nuevo entrenador de los Pavos Reales también le sucedió. Sim embargo, lejos de olvidarse del estilo de Marcelo Bielsa, la visita propuso aunque no contó con uno de los factores más importantes del fútbol: la suerte.

La primer situación de los locales en el complemento finalizó en gol

El Leeds United atacó, mostró más ímpetu que su rival y manejó las mejores situaciones, pero volvió a pecar de falta de suerte y no pudo abrir nunca el marcador como parecía indicar la diferencia de juego. Por su parte, los locales parecían haberse quedado sin recursos durante gran parte del encuentro.

Fue así que los futbolistas, que hasta hace pocos días eran dirigidos por Marcelo Bielsa, se llevaron el peor de los golpes a raíz de una jugada totalmente aislada. Una contra del Leicester City terminó siendo letal, ya que Harvey Barnes la aprovechó para anotar el 1 a 0 que terminó de definir el encuentro.

Marsch finalizó el partido con una arenga en la mitad de la cancha a sus nuevos dirigidos

En total, fueron 19 las veces que probó al arco el Leeds United, pero tan sólo cuatro de ellas fueron a puerta y ahí estuvo Kasper Schmeichel para ahogar todo posible grito de gol. Así, nuevamente, los Pavos Reales dejaron en claro que el problema no era ni es el técnico, pero sí lo fue su falta de fortuna tanto en el arco rival como el propio.

El Leeds puede caer en zona de descenso

La derrota trae consigo un posible destino que se buscaba evitar con la llegada del nuevo entrenador, y si se llegan a dar los resultados, podría poner en jaque al equipo que Marcelo Bielsa supo llevar a la Premier League. Si el Burnley supera al Chelsea en su casa y el Everton hace lo mismo con el Tottenham en Londres, el Leeds United caerá en zona de descenso.

El panorama para los Pavos Reales es el peor que puede llegar a haber, ya que los Toffees tienen tres partidos menos, mientras que los Vinotintos adeudan dos encuentros. De sumar unidades en estos partidos, los Pavos Reales podrían quedar enterrados en el puesto que los devolverá a la Championship.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias