ARGENTINA

"Evoluciona": el optimismo de Gallardo sobre un jugador de River

El Muñeco ya tiene la cabeza puesta en el Superclásico.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:35

River pudo ganar y corrigió los errores que había cometido hace una semana. Este es un acto para destacar a Marcelo Gallardo, quien se fue muy desconforme tras el empate sorpresivo contra Racing por 2 a 2. Sin embargo, el hay un jugador que es un dolor de cabeza por su lesión y es Enzo Pérez, nada menos que el capitán.

En este contexto, el entrenador del Millonario confesó que "Enzo evoluciona bien" y aportó un poco de ilusión a los hinchas. Además, detalló lo que padece el mendocino y cuándo podría volver a la alta competencia: "No fue una lesión de mucha gravedad, por lo que creemos que para el final de la semana que viene puede sumar entrenamiento con sus compañeros". Esto haría que llegue al Superclásico, pero con pocos minutos en las prácticas de River.

Enzo jugó los 180 minutos en los últimos dos Superclásicos

Cuando el mediocampista defensivo se arrojó al piso en una barrida en el partido contra Racing sintió una molestia en su pierna derecha. Rápidamente hizo una seña al banco de suplentes y pidió que lo sacaran del partido. Entró en su lugar Bruno Zuculini, habían pasado solo 19 minutos de partido. Los estudios posteriores decretaron que el jugador tiene una distensión en el isquiotibial derecho que lo dejará durante 14 días sin actividad exigente. Lo único concreto es que no jugará contra Gimnasia el próximo domingo.

El jugador estaba jugando su cuarto partido después de recuperarse de una lesión que había sufrido el año pasado. Pudo jugar el partido completo contra Unión y casi la totalidad de los minutos contra Newell's y Patronato. Además, cabe destacar que en varias oportunidades el jugador se tuvo que ausentar de los partidos en 2021 debido a diferentes dolores en sus piernas, como en el partido contra Argentinos Juniors el 26 de octubre pasado.

Zuculini se perfila para reemplazarlo

Volvió la Araña

La sorpresa negativa que se llevaron los fanáticos de River en el juego contra San Lorenzo del sábado pasado fue la baja de Julián Álvarez. Rápidamente, el entrenador explicó que decidieron sacarlo de la concentración porque tenía "dolores de cabeza, malestar y, cuando salió a la entrada en calor, sintió mareos". Esto puede ser por el brote de gripe que golpeó a varios futbolistas de la Banda.

Sin embargo, pudo trabajar con normalidad al día siguiente el domingo y formó parte del equipo de reserva en el River Camp. Ya se reincorporó al elenco principal y hoy mismo entrenó con el conjunto principal. Junto a él, también retornó Nicolás De La Cruz, quien tenía los mismos síntomas y se debió hacer un testeo de Coronavirus (COVID-19) durante la semana pasada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias