ARGENTINA
No le gustó nada: una figura de Boca le respondió al goleador de Huracán tras la derrota
El jugador lo había "mufado" para que su defensor se olvide de marcar.Un cruce entre un jugador de Boca y otro de Huracán paso de divertido a muy tenso luego de que declaren lo sucedido al finalizar el partido. El del Globo destacó una técnica que utilizó para desconcentrar a su marcador con un tono de burla y rápidamente las redes sociales ayudaron a que llegue una respuesta contundente y molesta.
El encuentro terminó a favor del Globo por 1 a 0 ante un flojo equipo Xeneize que puso a Sebastián Battaglia en una repentina cuerda floja. El único grito del partido fue gracias al cabezazo de Matías Cóccaro, que anotó sobre los 25 minutos del segundo tiempo e imposibilitó que Boca siga invicto en el año. Tras el juego, en diálogo con "Paso a paso" el goleador de la noche confesó cómo provocó que Agustín Sández se olvide de defender: "le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos. Lo 'endulcé' un poquito y creo que se confió un poco".
El clima del partido fue muy caldeado debido al mal desempeño de la escuadra boquense que provocó el enojo de los fanáticos, quienes pidieron ganar como sea el partido contra River que se jugará dentro de dos semanas. Este ambiente continuó cuando Sández publicó un texto en su cuenta de Instagram en el que mostraba su molestia por el cruce con Cóccaro, aunque sin nombrarlo: "increíble cómo necesitas de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste algo que sabes bien que no fue así, solo para figurar".
El defensor, además, destacó que en ningún momento se fue del partido ni se olvidó de lo que debía hacer: "que quede claro que no me sacó ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho intente cosas y venda humo de esa manera". De esta forma, el jugador apuntó contra el goleador y le pidió disculpas a los hinchas por respeto. "Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha", cerró.
Fuente: (Jon Fútbol)
Afuera de todo
Pese a que la Copa de la Liga Profesional comenzó recién hace cinco fechas, el torneo es corto y muy parejo. Por eso preocupa cualquier partido perdido y más cuando te condenan a estar afuera de los puestos de clasificación a las llaves. Con el triunfo de Tigre sobre Colón de ayer, el equipo de Battaglia cayó al quinto lugar y está a uno de los puestos importantes.
Además, el Azul y Oro jugará dos partidos muy complicados en condición de visitante. El próximo domingo jugará en La Plata contra Estudiantes a las 9:30 p.m. de Argentina y Chile, y 6:30 p.m. de México. Luego, con horario a confirmar, el domingo 20 de marzo chocará frente a River en una nueva edición del Superclásico.