CHILE
Ni Messi ni Neymar: Alexis Sánchez eligió al mejor futbolista de todos los tiempos
El Niño Maravilla sorprende con su respuesta.Parece difícil de creer que Alexis Sánchez elija al mejor jugador que haya visto y no sea la versión imparable de Lionel Messi que fue compañero suyo en Barcelona o el nivel de otro planeta que mostró Neymar Jr. cuando conformaron un temible tridente. Pero el chileno tiene otros gustos, aunque no por esto haya desprestigiado al resto.
El Niño Maravilla fue consultado por qué algunos jugadores de la historia del Inter de Milán, su actual equipo, se le vienen a la cabeza si tiene que repasar a los grandes campeones que ha tenido su equipo. Y como ya esa consigna deja afuera a la Pulga y al brasileño, Alexis Sánchez de todas formas definió a este atacante como un verdadero fuera de serie.

"Si pienso en campeones con el nerazzurri me viene a la mente Ronaldo, el Fenomeno, el mejor de todos los tiempos. Siempre tuvo inteligencia y velocidad, es un jugador que encantó en la cancha como ninguno”, contó el ex Colo Colo sobre Ronaldo Nazario, ex atacante del equipo italiano y campeón del mundo con la Verdeamarela.
La ocurrencia de Alexis Sánchez no es ninguna locura, ya que en el eterno debate de quién fue o es el mejor futbolista de todos los tiempos, el delantero que también pasó por Barcelona y Real Madrid siempre figura. Y si hay que relacionarlo con el Inter de Milán, tampoco deja dudas que lo haya elegido.

El Niño Maravilla, de todas formas, no es la primera vez que señala a Ronaldo como su favorito y en más de una oportunidad ha contado cómo el atacante brasileño lo ha deslumbrado. Y eso que ha compartido plantel con jugadores como Messi, Neymar, Andrés Iniesta o Xavi Hernández.
Sueño cumplido
En la entrevista que Alexis Sánchez le concedió a la revista oficial de los Nerazzurri, el delantero con pasado en Colo Colo también señaló la importancia de haber logrado cumplir su sueño de ser futbolista. Una versión más distendida del máximo goleador de la historia de la Roja demuestra su felicidad en el trabajo que realiza hace años.
“Convertirme en futbolista fue mi sueño más grande de niño, amo el fútbol y hoy todavía cuando estoy en la cancha soy feliz, es la cosa que más amo y será así por siempre”, explicó el Niño Maravilla, que atraviesa sus últimos meses en el conjunto italiano, debido a que no tiene lugar en el equipo titular de Simone Inzaghi.