CHILE
Severas consecuencias: cómo quedó Ibrahimovic tras su choque con Gary Medel
El chileno y el sueco protagonizaron un momento de tensión en San Siro.El Bologna de Gary Medel se plantó con todo contra el Milan y se llevó un empate 0 a 0 en la casa del líder de la Serie A. A pesar del gran resultado, la imagen que circuló por todos los periódicos italianos fue la del defensor chileno y su fuerte cruce con Zlatan Ibrahimovic. El choque dejó severas consecuencias en el delantero sueco, que tuvo que recibir asistencia médica luego del partido.
Gary Medel fue una de las principales figuras del partido contra el Milan y fue el encargado de batallar contra Olivier Giroud en primera instancia y, en el complemento, con Zlatan Ibrahimovic. El Pitbull no se achicó ante semejante desafío y, en los instantes finales del juego, evitó lo que podría haber sido el primer tanto del Rossonero. No obstante, su intervención lo hizo abandonar el terreno.
A pesar de la notoria diferencia de altura entre los futbolistas -el chileno mide 1.71, mientras que el sueco 1.95-, Medel saltó en una disputa aérea y chocó su cabeza con la de Ibrahimovic. Ambos quedaron tendidos en el piso y tuvieron que continuar el encuentro con un apósito. Finalmente, el zaguero del Bologna abandonó la cancha, mientras que Zlatan completó el partido.
No obstante, la peor parte para Ibrahimovic llegó después del partido. Según informó el periódico “La Gazzetta dello Sport”, el número 11 del Milan recibió atención médica en el vestuario de San Siro y recibió cuatro puntos de sutura en la herida que recibió en la ceja.
Después del partido, Gary Medel realizó una publicación en las redes sociales y demostró que se tomó con humor su cruce con el sueco. “Bonito tatuaje”, escribió el Pitbull y mostró la herida en su cabeza. Sin dudas, una herida de guerra más para el emblema de la Roja en su carrera.
El próximo desafío del Bologna de Gary Medel
El Bologna de Gary Medel le dio una importante mano al Inter de sus compatriotas Arturo Vidal y Alexis Sánchez con el empate ante el Milan. Ahora, el equipo Rossoblu buscará conseguir una victoria que lo mantenga en la mitad de la tabla de posiciones de la Serie A.
Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se encuentran lejos de la zona de descenso, por lo que tendrán un final de temporada tranquilo. El próximo lunes, el equipo del Pitbull se medirá contra la Sampdoria en condición de local. El duelo correspondiente a la fecha 32 del Calcio iniciará a partir de las 2:45 p.m. de Chile, 3:45 p.m. de Argentina y 12:45 p.m. de México.