ARGENTINA

No se retira en River: un ex jugador muy querido en el club decidió poner fin a su carrera

El futbolista en cuestión dirá adiós este mismo mes.
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:37

Ídolos de sobra ha tenido River a lo largo de su historia tales como Enzo Francescoli, Bernabé Ferreyra, Ángel Labruna, Fernando Cavenaghi, etcétera. En este último tiempo, uno de los nombres más queridos en el equipo fue el de Andrés D'Alessandro, quien volvió a la institución en el año 2016, pero lamentablemente no pudo pesar en la Copa Libertadores ya que fue eliminado por aquel famoso y recordado conjunto de Independiente del Valle.

D'Alessandro, ex jugador Millonario, anunció que le pondrá el punto final a su actividad profesional a partir del 17 de abril, cuando Internacional juegue la segunda fecha del Brasileirao en su estadio ante Fortaleza. El Cabezón no estuvo presente en los últimos dos partidos con el debut de la Copa Sudamericana en medio, pero seguramente jugará aunque sea unos minutos en ese cotejo para que el público que se acerque al estadio Beira-Rio puedan darle el adiós definitivo después de más de una década a un jugador que se convirtió en más ídolo en Brasil que en River.

D'Alessandro debutó en 1999 y se quedó hasta 2003 en River

Esto decepcionó a los hinchas del elenco de Núñez, puesto que creían que iba a colgar los botines con su camiseta, aunque era un poco obvia esta decisión porque el futbolista va a cumplir 41 años justamente dos días antes de su partido final. De todos modos, ha ganado varios títulos en su país como por ejemplo tres títulos entre el año 2000 y 2003 y la Copa Argentina de 2016. Asimismo, con él en el equipo, sumó la Recopa Sudamericana de 2016 cuando derrotó a Independiente Santa Fe.

El Cabezón también jugó en San Lorenzo

Un fanático de Boca a River

Lucas Torreira juega en la Fiorentina y por mucho tiempo admitió que es fanático de Boca. Incluso dijo que quería jugar en el Azul y Oro. Sin embargo, algunos compañeros ex River quieren convencer al jugador que se ponga la Banda en un futuro por el potencial que tiene en su juego.

Ellos son Lucas Martínez Quarta, quien se transformó en referente de la defensa riverplatense hasta su salida y Nicolás González, jugador que nunca solo jugó en Argentinos Juniors dentro de Argentina pero confesó su fanatismo por el Millo. "Con el Chino (Martínez Quarta) estámos molestando a Torreita para que venga con nosotros a jugar a River el día de mañana. Él quería ir a Boca. Lo vamos convenciendo de a poquito", reveló González entre risas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias