Internacional
No será fácil para la MLS: el valor del pase de James Rodríguez
El colombiano comienza a definir su futuro profesional.Luego de largos años desempeñándose en equipos de suma importancia en Europa, la carrera de James Rodríguez parecería haber dado un giro de 360 grados. En esta última temporada, el colombiano se hizo presente en el fútbol árabe y las ofertas de otros destinos atípicos le llegan con frecuencia. A propósito de esto, salió a la luz cuál es el valor actual de su pase.
De acuerdo al sitio Transfermarket, James Rodríguez tiene una cotización en el mercado de aproximadamente 15 millones de dólares. Es por esta razón que la institución que desee contar con los servicios del exjugador del Real Madrid deberá desembolsar esta importante cifra, además de tentarlo con un contrato alto.
Es crucial destacar que en 2018, cuando la estrella de la Selección Colombiana pasó a las filas del Bayern Munich, su ficha valía alrededor de 80 millones de la moneda europea. Pese a que no tiene una edad avanzada, su trayectoria transcurrió por carriles muy diversos y cada vez menos conjuntos de renombre se fijan en él. Solo el tiempo dirá cómo seguirá su vida deportiva.
Son tiempos muy difíciles los que le tocan vivir a James Rodríguez. Alejado de los flashes y con poca participación en su combinado nacional, el centrocampista deberá elegir muy bien sus próximos destinos si es que desea regresar al más alto nivel. No caben dudas de que tiene talento de sobra para poder aportar a cualquier equipo.
David Beckham se ilusiona con contar con Rodríguez
Una de las ligas que más crecimiento tuvo en estos últimos años fue, sin lugar a dudas, la MLS. En este sentido, varias estrellas internacionales decidieron pasar a esta competencia y le dieron mucha mayor relevancia. A propósito de esto, David Beckham, propietario del Inter Miami, sueña en grande con poder contar con el colombiano.
La idea de este conjunto estadounidense es ofrecerle un contrato que rondaría los ocho millones de dólares a James Rodríguez para poder convencerlo de residir en este maravilloso lugar. La pelota ya está del lado del centrocampista y solamente resta esperar para saber cuál será su determinación. Sus fanáticos se mantienen alerta.