CHILE
"Me tocó": Arturo Vidal despertó la envidia de los aficionados con una fotografía poco habitual
El astro futbolero es el quinto con más goles en la historia nacional.Evidentemente Sonia Isaza se convirtió en el consuelo más preciado del imponente jugador Arturo Vidal y no es para menos, ya que desde hace casi tres años la pareja logra sortear toda serie de altibajos, rumores de infidelidad y sobre todo la distancia que los compromisos laborales acarrean en su vida cotidiana.
Sin embargo, como todo hombre enamorado, Arturo Vidal sabe cómo marcar su terreno y desde las redes sociales compartió algunas postales que dejaron sin palabras a millones de admiradores. Todo ocurrió cuando el jugador del Inter de Milán subió una historia de Instagram con la frase “Me tocó”.
Para sorpresa del público, en la fotografía aparece la encantadora modelo luciendo un diminuto traje de baño que dejó a todos boquiabiertos, mientras que en la descripción Arturo Vidal agrego algunos emoticones y su propio avatar de Instagram en señal de aprobación.
De esta manera, el centrocampista chileno dejó a la vista que no tiene reparos en compartir imágenes de la hermosa mujer que lo acompaña en su prometedora carrera profesional. En este sentido, el exintegrante del Bayer Leverkusen hace unos días subió un video donde bailaban salsa en su jardín. Como era de esperarse, la pareja obtuvo más de 2 millones de reproducciones.
El día que Arturo y Sonia encendieron las redes
En los primeros años de su relación amorosa, Arturo Vidal y Sonia mantuvieron un perfil hermético ante los comentarios y opiniones de los fanáticos. Sin embargo, el futbolista profesional terminó con las especulaciones y lanzó oficialmente su romance con una sesión fotográfica imposible de olvidar.
La estrella del balompié y la colombiana se conocieron en 2018, un año después confirmaron su noviazgo, ese mismo año para el día de los enamorados Vidal y Nia aparecieron con prendas sugerentes en Instagram, mientras el chileno lució un jean de mezclilla, la modelo optó por una bata de seda y un conjunto de lencería oscuro. ¡Impresionante!