ARGENTINA

Su mayor debilidad: el futbolista al que Riquelme le gustaría ver nuevamente en Boca

El vicepresidente se rindió ante los pies del enganche.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:18

Boca derrotó a Racing en la definición por penales y obtuvo la clasificación a la final de la Copa de la Liga. En la antesala del partido frente a Corinthians por la Copa Libertadores y ante Tigre del próximo domingo, Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de todo en una extensa entrevista con “ESPN”. Allí, el vicepresidente de la institución llenó de elogios a un exfutbolista del club.

El pasado fin de semana, Edwin Cardona volvió a enfrentar a Boca y su performance no pasó desapercibida. El colombiano ingresó en el segundo tiempo, ejecutó un penal en la serie, lo anotó y le pidió perdón a la hinchada del Xeneize. Juan Román Riquelme no dejó pasar la ocasión y manifestó que le hubiese gustado que el enganche continúe mucho tiempo más con la camiseta azul y oro. 

Cardona acumula 13 partidos con la camiseta de Racing.

“Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo jugar mucho más. Siento debilidad por él”, reveló el máximo ídolo de la institución. “Sabe que lo quiero mucho y me hubiese gustado que juegue mucho tiempo más. Por más que capaz nos hacía sufrir”, completó Román. 

Edwin Cardona tuvo tres ciclos en Boca, donde disputó 92 partidos oficiales. El colombiano aportó 18 goles y 21 asistencias, además de haber sido parte de tres títulos: la Superliga 2017-18, Copa de la Liga 2020 y Copa Argentina 2019-20.

Riquelme no solo se quedó con la actuación de Cardona del pasado sábado, sino que también le deseó un buen futuro con la camiseta de Racing. “Yo lo quiero ver siempre en la cancha. Ya no lo tengo más en el club, así que ahora tengo que disfrutar donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que le toque entrar en Racing quiero que le vaya bien”, sentenció. 

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Riquelme respaldó a Battaglia tras arribar a la final

El presente semestre no fue el mejor para Sebastián Battaglia, quién vio cómo su puesto se veía amenazado por el flojo rendimiento dentro del campo. En ese sentido, Riquelme respaldó el trabajo del DT de Boca: “Él está contento, es su lugar, su casa. Está claro que no es lo mismo ser futbolista que estar dirigiendo. Cuando sos DT y el equipo no anda muy bien, se tiene que acostumbrar a que se la agarren con él”. 

Por otra parte, el vicepresidente del cuadro de la Ribera nombró una de las mayores virtudes del equipo: “Tiene jugadores de mucha clase que se han hecho muy fuertes en el último tiempo, el equipo se unió mucho y me hacen acordar a lo que pasaba antes. Es hermoso ver que disfrutan del club”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias