CHILE
Se queda: el más cuestionado por los fanáticos de la Universidad de Chile no piensa marcharse
Los Azules tienen un jugador que busca revertir su presente.En la Universidad de Chile ya no hay paciencia y eso quedó demostrado con el accionar de la directiva, que no solo despidió a Santiago Escobar de la dirección técnica después de haber cosechado muy malos resultados. Luis Roggiero también fue apartado de su cargo como Gerente Deportivo, pese a sus intenciones de querer ser el encargado de elegir al nuevo entrenador.
Los Azules se cansaron de deambular en la parte baja mientras sus máximos rivales gozan de tener presentes totalmente distintos y bastante mejores, en comparación a un club que viene de salvarse del descenso. Y uno de los apuntados por los fanáticos por los malos rendimientos que tuvo la Universidad de Chile aseguró que no acompañará al entrenador colombiano.
"Respecto a ese tema, lo desconozco. Soy consciente de que salió el rumor hace un tiempo. Me encuentro enfocado acá, en los entrenamientos y en el nuevo cuerpo técnico. Esa es la realidad, tengo contrato hasta diciembre y estoy mentalizado en seguir", explicó José María Carrasco, quien habló en conferencia de prensa.
“Ha sido una temporada complicada, pero el grupo está fuerte en todo lo que viene, pero hoy con todo el cuerpo técnico trataremos de seguir aportando, creciendo. Y al final de año se hará balance de lo que se viene haciendo”, sentenció su análisis el central de Universidad de Chile, uno de los más resistidos por los fanáticos.
El defensor boliviano llegó a los Azules por pedido de Escobar y tras una gestión realizada por Roggiero, pero no pudo hacer pie y dejó actuaciones bastante pobres, pese a que se esperaban mejores rendimientos. Con sed de revancha y bajo las órdenes de Sebastián Miranda, Carrasco cree poder revertir dicha situación.
La autocrítica de Carrasco
El central de la Universidad de Chile sabe bien que entre los más cuestionados por los fanáticos aparece su nombre en los primeros lugares y esto queda más que claro en las redes sociales. Consultado por su rendimiento, el integrante del plantel fue bastante claro en cuanto a la autocrítica que realiza hacia él mismo.
"Si bien el balance general me lo hago a fin de año, he venido de menos a más. Venía de un año sin jugar por una lesión. De a poco he tenido la sensación, he venido recuperando la falta en lo futbolístico”, sentenció Carrasco, designado para hablar con la prensa en la previa del próximo compromiso de los Azules.