Argentina
“No tengo ganas”: la polémica advertencia de la exesposa de Diego Simeone
El entrenador y Carolina Baldini se separaron en 2014.Carolina Baldini, exesposa de Diego Simeone, rompió el silencio tras largos años de mantenerse por fuera de los flashes y participó de “Los Ángeles de la Mañana”, uno de los programas televisivos más relevantes en la Argentina. En este sentido, contó detalles inéditos de su vida y le dedicó varios minutos al director técnico.
Tras sus declaraciones, Diego Simeone le envió una advertencia legal para que deje de referirse a su persona. Sin embargo, la exmodelo no quiso escaparle al escándalo y volvió al piso de este matutino. Allí, le dijo al entrenador del Atlético Madrid que no tiene intenciones de guardarse más nada, por lo que pidió que la deje en paz.
No tengo ganas de callarme más, vengo porque voy a hablar más aún de mi vida.
Por otra parte, Carolina Baldini señaló que su deseo es promocionar su emprendimiento, por lo que no tendrá en cuenta los consejos que le dieron los abogados del exjugador de la Selección Argentina. Este escándalo parecería recién haber comenzado y tendrá más capítulos en el futuro.
Cabe destacar que Diego Simeone y esta mujer se mantuvieron unidos en matrimonio desde 1994 hasta 2014. Tiempo más tarde, el profesional conoció a Carla Pereyra, y el romance volvió a surgir en su interior. Por fuera de lo que suceda en el campo de juego, el famoso deberá resolver esta polémica que lo tiene como uno de los principales involucrados.
El jugador que Simeone quiere para el Atlético de Madrid
A poco de terminar esta temporada, son muchos los directores técnicos que comienzan a analizar su performance en sus equipos. En este sentido, el argentino, junto al resto de su cuerpo técnico, evalúa posibles nombres para reforzar la plantilla del Atlético Madrid de cara a los futuros compromisos que tendrá que afrontar.
Al parecer, Diego Simeone buscará contratar a Lautaro Martínez, goleador de la Serie A, titular indiscutible en la albiceleste y uno de los hombres más requeridos en el mercado europeo. No cabe duda de que no será una tarea sencilla sacar al atacante del Inter, aunque el profesional insistirá en poder contar con sus servicios.