Argentina
No se lo perdió: la divertida frase de Sergio Agüero al equipo de Lewis Hamilton en el GP de España
El exdelantero se hizo presente para observar de cerca la competencia en la Fórmula 1.Luego de anunciar de manera oficial su retiro de la práctica profesional, Sergio Agüero comenzó a recorrer el mundo y participar de diversos eventos, tanto dentro del universo del deporte como también de otra clase de actividades. Por estos días, el famoso se encuentra en Barcelona y aprovechó la ocasión para acercarse a darle consejos a Lewis Hamilton.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Sergio Agüero mostró intimidades de lo que fue la preparación del auto del británico y hasta se animó a manifestarle a los mecánicos que trabajaban en la monoplaza la manera correcta de colocar los neumáticos. El exjugador del Manchester City fue tendencia en las redes a partir de esta situación.
“Cambiale las ruedas bien que se las estas poniendo mal”
Más allá de los consejos que intentó brindarle y su apoyo incondicional desde las tribunas, Lewis Hamilton completó la carrera en la quinta colocación, muy lejos del ganador Max Verstappen. Pese a este rendimiento, el exjugador de la Selección Argentina sentenció que el corredor de Mercedes es el mejor de todos los tiempos, independientemente del futuro.
Pese al dolor que significó su abandono de la práctica profesional, Sergio Agüero sabe a la perfección que tiene las condiciones necesarias para poder desarrollar lo que quiera en su vida. No caben dudas de que le quedan grandes proyectos por transitar al famoso y sus fanáticos esperan con ansias conocer más novedades al respecto.
Agüero contó cómo vivió su último partido
El 30 de octubre de 2021, el delantero disputó su último encuentro como futbolista. En el Camp Nou y frente al Alavés, el goleador sufrió una descompensación que lo obligó a retirarse del campo de juego y, tras realizarse una serie de chequeos, se confirmó que no podía desarrollar más actividad deportiva de alto rendimiento.
Hace tan solo unas horas, Sergio Agüero señaló que se empezó a sentir mal y tuvo que trasmitirle esto al árbitro. A su vez, reconoció que pensó que su problema podría generarle mayores inconvenientes, aunque afortunadamente pudo salir ileso. Su leyenda quedará marcada para siempre en los corazones de cada uno de sus fanáticos.