Argentina

Dio que hablar: la revelación de la mujer de Sebastián Battaglia tras el título de Boca

El entrenador continuará en su cargo pese a las críticas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:31

Son momentos de suma alegría los que le tocan vivir a Sebastián Battaglia. En el día de ayer se consagró campeón de la Copa de la Liga junto a Boca, el club de sus amores, tras vencer por 3 a 0 a Tigre. Tras este título tan importante, Betina Kazu, su esposa, publicó un enigmático mensaje a través de sus cuentas oficiales que generó una enorme revolución.

Mediante Instagram, la esposa de Sebastián Battaglia comparó esta coronación del ídolo del club de la Ribera con una reconocida fábula que cuenta la historia de una rana que tuvo que superar muchas dificultades para llegar hasta el borde de un recipiente de crema. Sus frases se transformaron en tendencia en las plataformas.

Sebastián Battaglia debutó como entrenador en Almagro.

Cabe destacar que la mujer del exfutbolista del Villarreal es counselor especializada en desarrollo personal, por lo que intenta apoyar a su marido en cada uno de los pasos que da en su carrera. También felicitó de lleno a todo el cuerpo técnico por el logro obtenido y aseguró que esto continuará en el futuro.

Luego de la gran cantidad de rumores que se establecieron respecto de la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca, el entrenador demostró a propios y extraños que está en condiciones de ocupar este cargo tan relevante. De ahora en más, además del apoyo de Juan Román Riquelme, tendrá el respaldo de los hinchas.

Los títulos de Battaglia en Boca

Es uno de los grandes referentes en la historia de este club tan importante de la Argentina. Con el título obtenido en la ciudad de Córdoba el día domingo, el famoso cosechó su estrella 19 junto al cuadro xeneize y el segundo como director técnico del primer equipo, luego de lo que fue la coronación en la Copa Argentina en 2021.

Sebastiáb Battaglia se retiró como jugador en 2013.

Entre los campeonatos que más se destacan en la época de Sebastián Battaglia como jugador de Boca Juniors se establece la Copa Intercontinental en 2000, en la cual derrotó ni más ni menos que al Real Madrid, y las Copas Libertadores de ese mismo año, como así también en 2001, 2003 y 2007. Su gran deseo es poder ir por más en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias