CHILE
Tras quedar afuera del concierto de Karol G, Gary Medel apunta contra el SEREMI
El jugador chileno no se quedó callado y reconoció su error.Al borde de un ataque de ira, Gary Medel acudió a las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores uno de los peores momentos que le tocó atravesar esta semana. Sucedió que el jugador quedó afuera de un show encabezado por la icónica Karol G.
Según los primeros informes, el Pitbull vivió un severo enfrentamiento con parte del equipo de seguridad que se encontraba en la entrada donde se llevaba adelante el Movistar Arena. Fue precisamente durante la visita de la colombiana que Gary Medel compró su ticket para disfrutar del espectáculo, pero terminó afuera por no portar su pase sanitario.
Molesto y contrariado por la discusión, Gary Medel inició una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram y reveló que los empleados de la firma Seremi le negaron el ingreso, a pesar de contar con las dosis recomendadas para combatir el coronavirus.
Al parecer, el jugador chileno cumplió las reglas, pero la demora de tres días para obtener el comprobante acabó con las ilusiones de ingresar al concierto de la reconocida compositora. Esta respuesta por parte de los guardias dividieron las opiniones una vez más, donde millones de usuarios respaldaron al integrante de La Roja.
Qué le dijo Pitbull al SEREMI
"Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la caga..a acá del Seremi. Tengo las tres dosis. ¿Por qué no dai la cara, si eres autoridad sanitaria? Da la cara, si tengo las tres dosis. Te cag.. entero. Tengo las tres dosis y no me dejan entrar", manifestó el militante de Bolonia, con el fin de dejar en claro que estaba completamente en desacuerdo con los manejos de la organización, especialmente con los representantes del área de salud.
Finalmente, las autoridades del organismo salieron al cruce con el futbolista profesional y manifestaron que él había sido agresivo con los trabajadores del SEREMI. Incluso, habrían señalado presuntas amenazas por parte de Medel. Ante esto, el defensa central no se quedó callado y luego de reflexionar se disculpó en las redes.
“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, puntualizó.