FÓRMULA 1
Con el equipaje listo, Checo Pérez anunció el próximo paso de su carrera
El corredor de F1 encabeza la lista de favoritos en Miami.A pocos días de vivir un nuevo encuentro de Fórmula 1 en el Hard Rock Stadium de Miami, Checo Pérez preparó su equipaje y tomó un vuelo hacia su próximo destino. En esta nueva apuesta para Red Bull, el mexicano sabe que la conquista del título estará bajo la mirada de 80 mil personas. Claramente, se trata de un espectáculo único en la historia.
Por esta razón, Checo Pérez no dudó un segundo en compartir su próximo paso en la pista y subió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se mostró con un look descontracturado. De camisa, pantalón de jeans y gafas de sol, el piloto de 32 años demostró por qué se consagra como uno de los favoritos en la pista.
De cara al Gran Premio, vale mencionar que en lo que será la quinta carrera del año la atención está puesta en Charles Leclerc, Max Verstapen, y Checo Pérez, especialmente después de que la dupla de Red Bull arrasara en Imola, mientras que Ferrari tuvo un retroceso significativo.
En el caso de la empresa alemana, Max ganó en Baréin y Melbourne, mientras que su compañero holandés tiene un segundo lugar con victorias en Arabia Sausita y Emilia Romagna. Para Checo Pérez, la historia es diferente y sobrepasa puestos como el de Leclerc y Carlos Sainz, que no pudieron completar la carrera con Ricciardo. No caben dudas de que, para Sergio Michel, es una sólida oportunidad para brillar.
Checo Pérez respondió a las criticas
Con el peso de una gran mochila, Sergio se las ingenió para responder algunas consultas a "Los Angeles Times" y reveló que no siente miedo a las críticas de sus detractores, mucho menos cuando ponen en duda su habilidad frente al volante.
“Es un deporte muy difícil y no hay garantías de que esto continúe así. El día de mañana, puede que no tengamos tantos representantes en cada categoría tan importante en el mundo”. Finalmente, respecto a su futuro, el piloto de F1 remarcó: “Estoy trabajando bien con Max, con todos los ingenieros. Pienso que hay una gran atmósfera en la sala de ingeniería. Cuando regresamos a casa, estamos trabajando bien juntos y sí, no veo ninguna razón para hacerlo en otro lugar”.