CHILE

Lo sufrió Alexis Sánchez y todo el Inter: Milán ganó y lidera a dos partidos del final

El Niño Maravilla no lo puede creer.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:39

Alexis Sánchez y todos en el Inter observaron como el Hellas Verona abría el marcador en su duelo ante el AC Milán en el Estadio Marcantonio Bentegodi, gracias al gol de Davide Faraoni. Ese resultado ayudó al conjunto de los chilenos a quedarse con la punta, a falta de dos jornadas en la Serie A.

Pero el Niño Maravilla sufrió con la embestida de los Rossoneri, que pudieron lograr una gran remontada y se llevaron el liderazgo ante una de las sorpresas del Campeonato Nacional. Así, los de Alexis Sánchez deberán estar obligados a ganar sus dos duelos restantes y esperar que los de Stefano Pioli dejen unidades en el camino.

Faraoni había convertido el gol que tanto gritó Alexis y el resto de sus compañeros en Inter.

En la agonía de la primera parte y con la derrota parcial, llegó el empate transitorio por parte de Sandro Tonali, quien, en el día de su cumpleaños, aprovechó un centro de Rafael Leao para igualar el marcador. Apenas iniciado el segundo tiempo, llegó el doblete del mediocampista para dar vuelta la historia, nuevamente, con una asistencia del portugués.

Mientras Alexis Sánchez observaba el encuentro en su hogar, al igual que Arturo Vidal y todos sus compañeros del Nerazzurri, no hubo lugar para el milagro que tanto esperaban. Alessandro Florenzi realizó una pared con Junior Messias y sacó un remate que culminó todo en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Milán afirmó su gran momento con una remontada que le permite mantener los dos puntos de ventaja sobre el Inter a falta de seis en juego.

Así, los del Niño Maravilla siguen en la segunda ubicación con 78 unidades, mientras que el AC Milán está con 80 puntos en la cima de la Serie A, a la cual solo le restan dos jornadas para que llegue a su fin. Además, el Inter deberá disputar en tres días la final de la Copa Italia ante Juventus.

¿Qué les queda a ambos?

Los Nerazzurri de Alexis Sánchez tienen tres encuentros más, antes de dar por finalizada la temporada, y pueden conseguir dos títulos siempre y cuándo los Rossoneri tengan un tropiezo en estos dos partidos que quedan. El domingo 15 de mayo, los punteros reciben al Atalanta, mientras que los escoltas visitarán al Cagliari.

Antes de esos partidos, los ánimos del Inter pueden variar, ya que deberá disputar la final de la Copa Italia ante Juventus, por lo que la última jornada será crucial y seguramente sea donde se defina todo. El AC Milán visita el domingo 22 de mayo al Sassuolo, mientras que Inter recibirá en su casa a la Sampdoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias