CHILE
Quiere que siga Alexis Sánchez: gloria italiana se opone a la vuelta de Lukaku
El Niño Maravilla le gana la pulseada al Belga para este ídolo italiano.La salida de Alexis Sánchez del Inter será una de las novelas más extensas que tendrá el mercado de pases de Europa y eso que el delantero chileno ni siquiera ha regresado de sus vacaciones y mucho menos ha definido dónde jugará a partir de julio. Y si bien todo parece indicar que se irá, hay expertos que no están de acuerdo con esta decisión.
El Niño Maravilla es la principal figura para vender de los Nerazzurri, a tal punto que se analiza llegar a una rescisión de mutuo acuerdo para así dejar de abonar el salario más alto de todos los integrantes del plantel. Y con el sueño de la escuadra italiana de repatriar a Romelu Lukaku, una gloria del país tano cree que no pueden priorizar al belga sobre Alexis Sánchez.
"Si Inter trae a Lukaku tienen que vender a Lautaro. No me imagino a un equipo sin Martínez. Tienen a Correa, Lautaro, ahora a Dybala, Dzeko y finalmente Sánchez. Y para mí el chileno es el más fuerte de todos", explicó el siempre polémico Antonio Cassano, quien ya se ha declarado fanático del ex Colo Colo en reiteradas ocasiones.
"A Lukaku no lo recibiría. Dijo que se iría al equipo de sus sueños con un sueldo de 15 millones de euros. Ahora que no toca una pelota en Londres quiere volver a Italia", sentenció el Bambino, quien ya ha dejado claro que entre Lukaku y Alexis Sánchez, prefiere la continuidad del astro sudamericano en el conjunto de Simone Inzaghi.
De todas formas, por más que Cassano tenga sus preferencias hacia el Niño Maravilla, quien no lo tiene en cuenta es el entrenador del Nerazzurri y esto lo ha dejado más que claro. El técnico no toleró su expulsión contra el Liverpool en Anfield, lo que fue su última participación como titular en la escuadra italiana.
Cassano critica la llegada de Dybala
El arribo del delantero argentino con pasado en Juventus es un detonante en cuanto a las opciones que tendrá Alexis Sánchez en el equipo, en caso de que se quede a pelear un lugar en Inter. Y el Bambino, fiel a su estilo y lejos de preocuparse por el qué dirán, criticó fuertemente su incorporación.
“Dybala no me gusta, siempre lo he dicho. Es un jugador que puede ser útil, pero si tienes a Lautaro como segundo delantero, tienes que tener un jugador con un físico parecido a Edin Dzeko", explicó un efusivo Cassano, quien desde hace tiempo cuestiona a Inzaghi por las elecciones que hace a la hora de armar el once.