CHILE
"Esa es mi ilusión": desea volver a Colo Colo y tendrá la posibilidad de impresionar a Quinteros
Este jugador sueña con su revancha en el Cacique.Colo Colo aprovechará sus últimos días en Buenos Aires para dar inicio a la segunda parte del semestre, que será con la defensa de la corona en la Copa Chile. Gustavo Quinteros no ha sacado buenas conclusiones de los duelos amistosos que han disputado los duelos amistosos en Argentina.
El Cacique, que debutará este sábado ante Deportes Temuco, viene de un empate sin goles ante Atlanta, de la segunda división del país vecino, y cayó ante los suplentes de Platense. Y si bien en Colo Colo entienden que necesitan refuerzos, uno de los jugadores que se ha marchado, cedido en búsqueda de minutos, desea retornar al club y tendrá la inmejorable chance de mostrarse ante el entrenador.
David Tati se encuentra cedido en el cuadro de la Cruz de Malta, aunque su pase pertenece al Albo, el club de sus amores y a donde desea retornar para debutar oficialmente. El futbolista tendrá en sus pies la responsabilidad de impresionar desde muy cerca a Quinteros, con el objetivo de que este considere la chance de repescarlo.
“Esa es mi ilusión y eso es para lo que trabajo día a día, para poder volver y poder ganarme un lugar en Colo Colo, que es lo que siempre he querido, poder debutar en el equipo que me formó, al equipo que quiero, al que lo llevo en mi corazón", explicó el lateral derecho de 20 años, que a finales de 2022 deberá retornar a Colo Colo.
Si el Cacique desea reincorporar a Tati, también deberá pensar en el corto plazo una posible renovación de su vínculo, ya que el defensor y el Albo terminan el contrato que los une a fines del 2023. Aunque muchos problemas para eso no tendrá, ya que el futbolista solo tiene intenciones de defender la camiseta del club que oficia como local en el Estadio Monumental.
Su casi debut
Tati tiene el sueño de vestir la casaca de Colo Colo de manera oficial, algo que pudo haber hecho en 2020, pero por cuestiones del destino su debut se postergó y luego no tuvo chances para ser tenido en cuenta. Y es él quien contó sus sensaciones de ese estreno frustrado.
"Estuve a punto de entrar, cuando íbamos 2-1 ganando a la Unión Española, minuto 80 por ahí, estuve casi, casi de entrar. En ese momento estuve feliz, ese era el sueño que tenía. Ese momento en la banca lo viví como nunca, estaba nervioso, pero muy feliz", reveló el lateral derecho de 20 años.