ARGENTINA
No pasó desapercibido: Lionel Messi, sus vacaciones y el paso por la boda de Jordy Alba
El capitán de la Scaloneta pasó varios días entre Argentina, Barcelona y Sevilla.Tras la victoria en la Finalissima, Lionel Messi cruzó el Atlántico para reencontrase con familiares y amigos en Rosario, Argentina, allí pasó un merecido descanso, y puso la mente en frío para regresar recargado a los entrenamientos con el equipo albiceleste que tiene solo cinco meses para terminar de pautar las estrategias de juego si quiere quedarse con la Copa de Qatar 2022.
Posteriormente, Lionel Messi tuvo que retomar la agenda laboral, y así pasó unos días por Barcelona donde además de compartir algunas salidas nocturnas, y firmar autógrafos a sus admiradores, se llegó hasta la Fundación nombrada en honor a La Pulga, donde firmó un nuevo pacto de colaboración para ayudar a chicos que padecen cáncer.

Por si esto fuera poco, Lionel Messi también se hizo un tiempo para formar parte de una extraordinaria celebración. Se trató del casamiento de Jordi Alba, su excompañero del Barca, quien celebró la unión con Romarey Ventura en una Hacienda de Orán. Hasta allí llegó el delantero de Rosario con su esposa Antonella y sus tres hijos.
Un detalle no menor es que los invitados a este lujoso evento contaron con transporte desde la ciudad y tanto Lio Messi como Luis Suárez, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Sergio Ramos, David de Gea y Álvaro Morata llegaron en pequeños buses a la recepción que se destacó por el estilo vintage.

La segunda parte de Messi en el PSG
La Ligue 1 de Francia ya tiene en la mira la temporada 2023 y por eso prepara el fixture con las figuras que arrancarán en agosto de este año junto al Paris Saint Germain, donde las máximas expectativas señalan a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
De este modo, cuando arranque el certamen entre el 5 y 7 de agosto con una breve interrupción el 13 de noviembre, y a solo días del Mundial de Qatar 2022, los jugadores tendrán una vez más la chance de lucir su estrategia en el campo de juego y marcar la diferencia entre los demás miembros de la SuperLiga Europea.