CHILE
"Dar lo mejor": el primer refuerzo de Colo Colo sueña con brindarle un salto de calidad a Quinteros
El Cacique suma una nueva cara.Después de un cierre de semestre bastante malo y un estreno en la Copa Chile 2022 con gusto a poco, Colo Colo querrá dejar atrás su peor momento de la temporada y reencontrarse con el buen juego que mostró al comienzo. Y este es el principal motivo por el cual Gustavo Quinteros cree que el equipo necesita sí o sí refuerzos.
Y la directiva del Cacique trabaja hasta el cansancio para complacer a su entrenador, quien se queda sin alternativa ante las lesiones que tuvieron varios de sus titulares. Tras tanto buscar, el primer refuerzo de Colo Colo ha hablado por primera vez como jugador del club y se ilusiona con ayudar al que será su nuevo director técnico.
“Cuando me llamaron del club fue una emoción enorme porque es un equipo grande. Espero superar las pruebas con éxito y quedarme en el club, ahora estoy con mucha alegría y ansiedad por venir a jugar y demostrar. La idea es quedarme a competir por un lugar en el primer equipo", explicó Pablo Da Silveira, que llegará desde el Montevideo City Torque para sumarse al equipo proyección.
Colo Colo, al igual que hizo con Ervin Vaca y Alan Saldivia, además de que también tomó el mismo camino con Pablo Solari, apunta a generar un proyecto a largo plazo que lo coloque en los primeros lugares de Sudamérica nuevamente. Y con el arribo de este futbolista, excompañero del central charrúa, confía en tener otra promesa en su plantilla.
"Hablé muy poco con Alan Saldivia últimamente, ya que nos la pasamos ambos entrenando, pero me llevo muy bien con él, hemos jugado juntos y nos conocemos, espero nos vaya muy bien a ambos acá", explicó Da Silveria, que se sumará al Cacique en las próximas horas y, posiblemente, entrene con el primer equipo.
Así se describió Da Silveira
El nuevo refuerzo de Colo Colo llega con mucha ilusión y es Quinteros quien confía en poder terminar de explotar su talento para aprovecharlo dentro del campo de juego. Y Da Silveria no tuvo complicaciones para explicarle a los hinchas del Albo de qué juega y qué puede aportarle al conjunto de Macul.
"Me gusta jugar de enganche, de diez, por afuera también puedo andar bien, también hago jugar al equipo y tengo llegada al gol, soy de hacer goles”, explicó el joven mediapunta uruguayo de apenas 18 años de edad que se sumará en las próximas horas al conjunto que se prepara para la vuelta de la Copa Chile ante Deportes Temuco.