ARGENTINA
Scaloni sonríe: dos integrantes de la Selección Argentina llegarían a equipos top de Europa
La Albiceleste tendrá dos figuras que llegarán con ritmo a Qatar.La Selección Argentina tiene un único objetivo para esta Copa del Mundo de Qatar 2022 y es la de salir campeona, por eso Lionel Scaloni se encuentra a la expectativa de este mercado de pases. Son varios los nombres que acostumbra utilizar que hoy están cerca de cambiar de clubes.
La Albiceleste, que se ha consagrado en la Copa América 2021 disputada en Brasil, al cual derrotó en la final, quiere llegar con todos los jugadores con la continuidad necesaria para la cita mundialista. Y es allí donde el entrenador de la Selección Argentina encuentra motivos para sonreír, ya que hay dos posibles fichajes que le permitirán a sus futbolistas seguir en la élite.
Ángel Di María se ha despedido del París Saint-Germain y, en medio de los rumores que hablaban de un posible retorno a su amado Rosario Central, estaría muy cerca de ser nuevo jugador de la Juventus. Fideo sería el reemplazante ideal para la marcha de Paulo Dybala, quien tendría todo acordado con el Inter de Milán.
El otro hombre de la Selección Argentina que rompería este mercado de pases con su llegada al Arsenal de Inglaterra es Lisandro Martínez, aunque aquí los de Londres deberán mejorar la oferta enviada hacia el Ajax. Los de Países Bajos consideraron insuficiente la suma de 30 millones de euros que querían abonar por el defensor.
Los Gunners mejoraron esa propuesta a 40 millones, pero serían 50 millones de la moneda europea los que pretenden los actuales poseedores de la ficha del zaguero de la Albiceleste. De momento, no parece una locura que el club de la Premier League, tras sumar a Gabriel Jesús, haga el intento.
Más movimientos para Scaloni
Parece que desde la Selección Argentina deberán seguir atentamente todo lo que suceda en este mercado de pases con sus jugadores, ya que más allá de Di María y Martínez, hay otros nombres que podrían cambiar de vereda. Incluso se habla de que Dybala podría tener chances de arribar al Real Madrid, aunque parece solo un rumor de los miles que surgen.
Julián Álvarez, de momento, llegará al Manchester City, aunque son varios los clubes que lo quieren a préstamo y resta ver qué decidirá Pep Guardiola una vez pueda ver de cerca al talento que dejará River Plate en pocos días. Leandro Paredes también podría dejar París Saint-Germain y se habla de que también podría llegar a la Juventus o regresar a la AS Roma de José Mourinho, quien estudia la chance de incorporar a Cristiano Ronaldo.