INTERNACIONAL

Ninguna mujer es la causa: Gerard Piqué otra vez marcó tendencia por una denuncia en su contra

El jugador español fue señalado por administración desleal en algunos negocios.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:06

Por si el escándalo con su pareja fuera poco, ahora Gerard Piqué vuelve a estar en la mira de los medios de comunicación, incluso se volvió tendencia por la denuncia interpuesta por el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe), Miguel Ángel Galán, quien señaló al jugador español por supuesta administración desleal y corrupción de negocios.

Recordemos que este conflicto de Gerard Piqué empezó con la Supercopa de España en Arabia Saudí, cuando la empresa Kosmos, propiedad del centrocampista del FC Barcelona, invirtió 24 millones de euros para quedarse con el evento durante seis ediciones, que van desde 2018 hasta 2024 inclusive.

Ante la separación, aseguran que Shakira pensaría en mudarse a Colombia. 

En este sentido, el ex integrante de la Selección Española recibió una notificación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda donde citan al Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, y al goleador del Barca por la venta de la Supercopa.

Sin embargo, vale mencionar que la jueza que lleva adelante el caso no mencionó expresamente a Gerard Piqué, en su lugar destacó: “Los hechos revisten los caracteres de un presunto delito de administración desleal y corrupción de negocios, conforme a lo previsto en los artículos 757 y 774, y no estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos, no las personas que en ellos han intervenido, es procedente acordar la incoación de Diligencias Previas y practicar aquellas esenciales encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias del hecho, así como las personas que en él hayan participado". 

Además del problema fiscal, Piqué debe pensar en la custodia de sus hijos. 

Un trago amargo detrás de otro

Definitivamente, Gerard Piqué no dio puntada correcta en las últimas semanas y los resultados están a la vista. Mientras que el plano personal se ve opacado por la inesperada separación de la cantante colombiana, quien lo habría pillado en una infidelidad con una azafata de eventos, el jugador profesional no encuentra consuelo para el giro que tomó su carrera.

La realidad es que, a medida que avanzan los días, Piqué se encuentra sin salida. Incluso, en el club de sus amores, el panorama está nebuloso, ya que, para la próxima temporada, el defensor podría tener una reducción en su salario y perder la titularidad. ¿Ustedes qué opinan? 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias