Argentina
Enamorado: Lionel Messi y un mensaje para Antonela Rocuzzo desde Bilbao
La Pulga no se olvida de su familia y le envió un mensaje desde la concentración.Tras vencer a Italia por 3-0 por la Copa de Campeones en Londres, Lionel Messi junto a la Selección Argentina volvieron a Bilbao para continuar con los entrenamientos de cara al próximo amistoso ante Estonia. En ese contexto y extrañando a su familia por la distancia, la Pulga le dedicó una sentida publicación en sus redes sociales.
La Copa del Mundo de Qatar está cada vez más cerca y Lionel Messi lo sabe. Por ese motivo, junto con la delegación de la Selección Argentina, la Pulga ya superó el primer desafío que era medirse ante Italia en Wembley. Ahora, volvieron al predio de Athletic Bilbao para prepararse para el duelo ante Estonia, que se llevará a cabo el 5 de junio en el Estadio El Sadar en España.
Lionel Messi no ve a su familia desde el inicio de esta pequeña gira de la albiceleste y aunque le demuestran su apoyo desde su lugar, el crack argentino no puede evitar extrañar a su esposa e hijos. En su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 300 millones de seguidores, Messi publicó una imagen con Antonela Rocuzzo y sus hijos para demostrarle su amor.
“Te extraño Antonela Roccuzzo, los extraño”, escribió Messi en la red social de la camarita.
La modelo, que se encuentra en Rosario con sus hijos, no tardó mucho en responder la publicación y le demostró que el sentimiento es mutuo con muchos emojis de corazones.
“Nosotros más”, respondió Rocuzzo en relación a ella y sus hijos con el futbolista del PSG.
Baja de último momento ante Estonia
La Selección dirigida por Lionel Scaloni sufrió una baja de último momento de cara al duelo ante Estonia, como parte de los preparativos para la Copa del Mundo que se disputará en noviembre en Qatar.
Ángel Correa abandonó la concentración de la albiceleste y partirá hacia Madrid para someterse a una intervención quirúrgica para acomodar una prótesis en el corazón. Si bien la operación no reviste mayores preocupaciones, el jugador del Atlético de Madrid tendrá que ajustar uno de los alambres que se soltó de esta implantación que se llevó a cabo en 2014. Por ese motivo, no podrá disputar el amistoso del 5 de junio ante la Selección de Estonia en Pamplona.