Argentina
Sumó un nuevo enemigo: así fue el frío saludo entre Lionel Messi y Oscar Ruggeri
El delantero será titular en el duelo de esta tarde frente a Estonia.Son momentos de mucha felicidad en la carrera de Lionel Messi. Tras largos años de intentos, los títulos en la Selección Argentina le llueven y los elogios dan vuelta por completo las redes sociales. Sin embargo, una de las imágenes del fin de semana tuvo que ver con el frío saludo que se dieron tanto él como Oscar Ruggeri.
A poco de haber saltado al campo de juego en Wembley para hacer la entrada en calor, Lionel Messi, se acercó a saludar a Sebastián Vignolo, uno de los periodistas más reconocidos de este país, aunque evitó darle un abrazo al ex defensor. El delantero del PSG tan solo cruzó unas miradas y las especulaciones estuvieron a la orden del día en las plataformas.
Hasta el momento, se desconoce si efectivamente el capitán de la Selección Argentina tiene un conflicto personal con Oscar Ruggeri. No obstante, en muchas apariciones en público, el rosarino señaló que fueron muchos los comentaristas que lo criticaron tanto a él como a sus compañeros en los momentos en los cuales las cosas no salían bien.
Más allá de este sorprendente momento que se vivió horas previas a que la albiceleste consiga la Finalissima versus Italia, Lionel Messi continúa con el foco puesto en el combinado nacional. Dentro de pocas horas, se espera que el astro sea titular en el duelo versus Estonia y, tras este encuentro, tendrá unas merecidas vacaciones.
Messi le dedicó un posteo a Antonela Roccuzzo
No caben dudas de que la presencia de sus familiares más cercanos ha sido crucial para que el famoso desempeñe la carrera que realizó. Desde hace varios días, el mediático se encuentra en Bilbao junto a sus compañeros en el elenco comandado por Lionel Scaloni y tomó la decisión de dedicarle una publicación a su mujer y a sus hijos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi señaló que extraña mucho tanto a Antonela Roccuzzo, como también a los pequeños. Dentro de tan solo unas horas, el argentino regresará a la ciudad en la que vive y recibirá el reconocimiento por parte de todas las personas que desean verlo feliz.