INTERNACIONAL

Señal de despedida: Gerard Piqué y un mensaje de Xavi que indica que saldrá de Barcelona

El zaguero español pierde muchísimo terreno.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 02:00

Es sabido que Gerard Piqué no es el preferido hoy por hoy en Barcelona para ocupar un lugar en la zaga de defensores centrales que utilizará Xavi Hernández en esta temporada vital para el conjunto español. Para colmo, el mercado de pases no deja de lanzar señales que dan a entender que ni siquiera es necesario.

El defensor decidió quedarse a pelear un lugar, se bajó su salario y estuvo muy metido en todas las cuestiones económicas que ayudaron a que hoy los Blaugranas puedan incorporarse sin mayores dramas. Pero Gerard Piqué no verá una respuesta positiva de parte de su técnico, quien con su accionar dejó claro que no será tenido en cuenta.

Christensen ya llegó y se ubicó como titular en la defensa del Barcelona.

El Barcelona disputó un encuentro amistoso ante el Inter Miami en el Lockhart Stadium, pero ni en la formación titular ni en el banco de suplentes se pudo observar el apellido del ex-Manchester United. Y aquí no es que hayan motivos que expliquen su ausencia, lo que remarca la intención de Xavi Hernández, la cual es no contar más con él.

Gerard Piqué no atraviesa un momento bueno y tampoco más allá de lo deportivo, ya que hace días que es protagonista de un auténtico escándalo mediático debido a la separación que tuvo de Shakira. La artista colombiana y el futbolista se disputan la custodia de sus hijos y los millones que deben repartirse tras el divorcio.

Piqué observó el partido junto a Lewandowski.

Esto claramente no ayuda al defensor español, que no parece tener muchas intenciones de dejar el Barcelona, pese a que su amigo, excompañero y hoy director técnico le ha dejado claro que no tiene lugar. El hecho de no haber estado ni siquiera en el banco de suplentes en el duelo ante los de la MLS, además de la posible llegada de Jules Koundé, podrían ser la señal más clara de que el ídolo dejará su hogar.

Paliza al equipo de Beckham

El Inter Miami, cuyo propietario es David Beckham, se enfrentó en un duelo más que importante para ellos, como lo fue el de un Barcelona que tuvo como novedades la ausencia de Gerard Piqué y la presencia en el Lockhart Stadium de Robert Lewandowski. El polaco conoció a sus nuevos compañeros y ya está a disposición del entrenador.

Pero los Culé fueron mucho para el equipo del ex-Real Madrid y lograron un cómodo triunfo por 6 a 0 con tantos de Pierre Aubameyang, Ansu Fati, Gavi, Memphis Depay, Ousmane Dembélé y el recién llegado Raphinha. Este domingo, 24 de julio, se medirá ante los Merengues en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias