Internacional

Con taco incluido: un ex compañero se burló de Gerard Piqué

El español se entrena mientras se resuelve su futuro
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:44

El Barcelona se encuentra en Miami para realizar la pretemporada con una serie de partidos amistosos para empezar la planificación de la nueva campaña y con nuevos objetivos. Dentro los miembros que arribaron a Estados Unidos se encuentra Gerard Pique que espera resolver su futuro cuanto antes, no solo con el club sino también con Shakira, su ex esposa.

La relación entre el zaguero central y el elenco catalán pareciera estar terminada. Durante los últimos encuentros con la camiseta blaugrana no era tenido en cuenta por Xavi Hernández y eso se pudo afirmar en el encuentro preparatorio ante el Inter de Miami donde su nombre no apareció ni en el banco de suplantes. Gerard Pique tuvo que ver el espectáculo desde el palco en compañía del recién llegado Robert Lewandowski.

Las horas de Pique en el Barcelona están contadas

Mientras el español define su continuidad o salida del Barcelona, se entrena de manera alternada con el resto del plantel profesional. Es decir, que otras oportunidades lo hace en solitario junto a un preparador físico del club en el ínterin que sus compañeros se encuentran en el hotel Conrad Fort Lauderdale para realizar los movimientos de activación, en la previa a los partidos. En uno de los primeros trabajos con todo el equipo, el Barça recibió la visita de Sergio Agüero.

El delantero argentino tuvo que retirarse la actividad profesional por un problema cardíaco y aprovechó que se reside en Miami para pasar a saludar a sus ex compañeros, con quien tiene una gran relación. Además, no perdió la oportunidad para filmar, compartirlo en sus redes y reírse un poco de los movimientos de Gerard Pique y Jordi Alba mientras realizaban uno de los ejercicios.

El calendario del Barcelona

Luego del aplastante triunfo del Barcelona ante el Inter de Miami por 6-0, ahora el conjunto catalán se prepara para afrontar un nuevo duelo de preparación. Aunque por rival, historia y la calidad de jugadores que tendrán del lado de enfrente, de amistoso no tiene nada. Se enfrentarán a nada más ni nada menos que al Real Madrid en una nueva edición del ‘Clásico’ español, pero sin competencia oficial de por medio.

Una vez terminado el cotejo, el Barça cambiará el chip para enfrentarse a la Juventus el martes 26 de julio, cuatro días más tarde será el turno del New York Red Bull para cerrar su gira por Estados Unidos y volver a Barcelona para definir al campeón del Trofeo Joan Gamper contra Pumas de México.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias