Argentina
Scaloni está feliz: dos gigantes europeos se disputan a un jugador de la Selección Argentina
Un argentino está cerca de dar un salto importante en su vidaEl mercado de pases está en llamas. Muchas transferencias, algunas que son esperadas por largas tratativas y otras que son una sorpresa, entre ellas aparecen nombres conocidos dentro de la Selección Argentina, uno es el ya sabido Julián Álvarez que llegará al Manchester City una vez que finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero hay otro hombre, que se encuentra en Europa y está a un paso de un gigante, de mucho peso.
A falta de poco más de cuatro meses para el inicio de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni empieza a pensar los nombres definitorios que integrarán la lista de convocados de la albiceleste. Para ello, el entrenador querrá que sus dirigidos estén en los mejores equipos, en las condiciones ópticas y sumen la mayor cantidad de minutos. En sintonía, quien busca cambiar de aires es Lisandro Martínez, quien tuvo una gran temporada en el Ajax de Ámsterdam.
El defensor de la Selección Argentina, fue tasado en poco menos de 50 millones de euros y ante su excelente rendimiento dos gigantes de la Premier League pusieron sus ojos en él. Arsenal FC ofertó primero, pero todas fueron rechazadas porque no alcanzan las pretensiones que desde el club de los Países Bajos quieren.
No solo los Gunners, se interesaron en el futbolista de 24 años que integra la nómina del conjunto nacional, sino que el Manchester United también depositó su confianza. Es más, la propuesta de los Diablos Rojos sería superior a lo hecho por el Arsenal, aunque también fue denegada, según pudo averiguar el periodista italiano Fabrizio Romano. Hasta el momento Martínez está a la expectativa de saber quién ganará la puja final, pero de lo que está seguro es que jugará en el fútbol inglés. De esta manera, el DT de la Selección Argentina se frota las manos porque sabe que su jugador irá al torneo más competitivo del mundo.
Ten Hag puede cambiar la historia
El nuevo entrenador del Manchester United fue quién propuso a Lisandro Martínez para que llegase al Ajax de Ámsterdam. No solo lo incentivó, sino que lo mejoró, lo hizo crecer y hasta transformar en una pieza clave en la zona defensiva tanto en club neerlandés como en la Selección Argentina.
Ahora que llegó a Inglaterra quiere traerse consigo a su pupilo. Sabe que el club inglés sufrió mucho en defensa la temporada pasada y por este motivo quiere que los dirigentes hagan el esfuerzo por el argentino. A parte de Erik Ten Hag, quien podría jugar un papel importante en la negociación es Cristiano Ronaldo, porque ¿quién no quiere jugar al lado de unos de los mejores de la historia? Además, podría sumarse la lista que de futbolistas que compartieron cancha con Lionel Messi y CR7.