Internacional
"Voy sobrado": el día que Gerard Piqué sorprendió a todos al revelar su fortuna
El futbolista español no dudó en presumir su dinero.Con su trayectoria en el fútbol, Gerard Piqué ha logrado amasar una gran fortuna que después invirtió inteligentemente en diferentes negocios. Desde su propia marca de gafas de sol a comprar un club entero, el defensor culé pudo hacer crecer sus ingresos al incursionar en el ámbito empresarial. En ese sentido, lejos de avergonzarse, el futbolista de 35 años no dudó en presumir su dinero y, con un tono fanfarrón, reveló a todo el mundo su fortuna.
Gerard Piqué es uno de los futbolistas que más ha incursionado en el ámbito empresarial. Con su compañía Kosmos, el defensor del Barcelona adquirió los derechos de televisación de diferentes certámenes, como la Copa América 2021 y la Ligue 1 y 2, y se convirtió en el dueño de la Copa Davis, uno de los torneos más importantes del tenis. Además, creó su propio equipo de ESports y compró una institución completa de fútbol. De esta manera, cuando fue consultado sobre su fortuna en la TV española, se mostró presumido y aseguró que iba “sobrado”.
Fuente: La Resistencia por Movistar Plus+
En el programa televisivo La Resistencia, que se emite por Movistar+, Gerard Piqué fue consultado sobre si revelaría detalles de su intimidad con su ahora exesposa, o si se animaría a confesar a cuánto asciende su cuenta de banco. Para responder la pregunta de Broncano, el campeón del mundo con España mostró su lado más fanfarrón y, sin un gramo de humildad, expresó: “Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol”. Y agregó: “es mucho más que 57 millones”.
Anécdota con Zlatan
En el mismo programa, Piqué se animó a contar una situación que pasó con un excompañero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic. Ambos compartieron equipo en 2009 y el defensor lo catalogó como la persona a la que más le gusta el dinero en el mundo.
“Ibrahimovic es el tío al que más le gusta el dinero en el mundo. Un día me dijo ‘el dinero no es importante’. Nos quedamos de piedra y apostilló: ‘Mucho dinero es importante’”, contó entre risas el futbolista de 35 años.