Argentina

Tras las recientes negativas: la nueva figura mundial que desea llegar a Boca

El futbolista de enorme trayectoria confesó su relación con Juan Román Riquelme.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:13

Boca intenta recuperar un poco de paz interna luego de su clasificación a cuartos de final de Copa Argentina. Estuvo lejos de brillar en esa victoria 1 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares, incluso se retiró de Salta con un sabor amargo por la grave lesión sufrida por Ezequiel Zeballos.

Otro de las frustraciones vividas por el Xeneize en las semanas anteriores, tuvo que ver con la imposibilidad de contar con los refuerzos de jerarquía que en algún momento sonaron como opciones concretas. Lastimosamente, tanto Arturo Vidal como Edinson Cavani seguirán su camino en otros lados y dejaron a los hinchas con mucha desilusión. De todas maneras, apareció otra figura reconocida del ámbito internacional que dejó abierto el deseo de llegar a vestir los colores en algún momento. Felipe Melo insistió que su intención estaría ligada a jugar en Boca y que ya tuvo vínculo con Juan Román Riquelme.

Con 39 años, Melo sigue destacándose en Brasil

No es la primera vez que el volante brasileño hace alusión a esta idea. Desde hace tiempo viene marcando la admiración que tiene hacia el equipo argentino y no dudó en ratificarlo. “Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con la 12", comentó en una entrevista con DSports Radio. Además, remarcó la buena relación que mantiene con el ídolo y actual vicepresidente de la entidad de La Ribera: "Román me mandó dos camisetas”.

En otro fragmento de la nota, salió de su admiración por el club y se animó a aconsejar al entrenador de la Selección Argentina sobre las decisiones que debe tomar en sus futuras listas. Se encuentra encantado con el presente de su compañero en Fluminense, Germán Cano: “Está jugando muy bien, si Argentina no lo llama, mejor para Brasil. Es el mejor nueve que tenemos. Creo que Scaloni debería tenerlo en cuenta".

Quedó encantado cada vez que jugó en La Bombonera

Las dudas en el arco

Uno de los temas que más cola trajo en las últimas semanas, fue el que tiene que ver con la decisión de quién será el golero de Boca el domingo contra Racing. Con la reciente llegada de Sergio Romero, Hugo Ibarra tiene tres buenas opciones, pero con realidades distintas.

Por Copa Argentina, el encargado resultó ser Javier García, habitual suplente de Agustín Rossi. El conflicto de este último con la dirigencia llevó a la contratación de Chiquito que, de ser elegido, debutará en la cancha de su ex equipo. De momento, todos tienen chances, así lo definió el entrenador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias