Internacional

El encargado de la reconciliación: Sergio Ramos reunió a Mbappe y Neymar para que hagan las paces

Aseguran que el español los llamó para que limaran asperezas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:16

El París Saint Germain es el único equipo de la Ligue 1 con puntaje perfecto luego de dos fechas de haber comenzado la competencia. Sin embargo, el vestuario no está tan bien como el presente del plantel francés. Sergio Ramos tuvo un papel fundamental en los camarines de los parisinos, ya que la tensión entre Neymar y Mbappé solo va en crecida. En ese sentido, el defensor español actuó como una especie de mediador entre los problemas de sus dos compañeros. De acuerdo a la información de los medios locales, el objetivo era que los futbolistas limaran asperezas. 

Trabajo difícil para Sergio Ramos en el vestuario del París Saint-Germain. La relación entre Kylian Mbappé y Neymar está cada vez más distante. A solo dos fechas de comenzar la nueva temporada de la Ligue 1, en el encuentro ante Montpellier, Mbappé se mostró enojado con Neymar en cancha, debido a que el brasilero no quiso darle la pelota para patear el segundo penal del partido. Además, la actividad del brasilero en las redes sociales, posteriormente, dio más que hablar. En ese sentido, el ex defensor del Real Madrid tuvo que intervenir para enmendar el vínculo. 

Fuente: ESPN

De acuerdo con la información publicada por el periódico Le Parisien, Sergio Ramos reunió a Mbappé y Neymar en el vestuario para que arreglen sus problemas y que no lleguen afectar al resto del plantel del París Saint-Germain. El jugador campeón del mundo con España en 2010 tiene peso en el camarín de los parisinos y espera que para la próxima fecha ambos futbolistas puedan enfocarse en los desafíos del equipo.

Ramos no fue el único

Según la información proporcionada por el nombrado diario, Ramos no fue el único que llamó al francés y el brasilero para que hagan las paces. Luis Campos, consejero deportivo del PSG, también habló con los futbolistas para que aclaren sus problemas en privado y no con las cámaras de televisión delante de sus narices, como sucedió en el partido por la segunda jornada de la Ligue 1.

Campos los citó en la Ciudad Deportiva y aclaró que resuelvan sus asuntos "puertas adentro".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias