INTERNACIONAL
Tras la partida de Casemiro: Real Madrid está cerca de perder a otro jugador
El brasileño continuará su carrera en Manchester United de Inglaterra.El Real Madrid es portada de los principales diarios del mundo luego de la salida de Casemiro, referente del mediocampo tras nueve años juntos. El brasileño continuará su carrera en Manchester United y mostró su cariño para la gente y todo el pueblo madridista. En este contexto, se conoció la noticia de que hay otro futbolista que está cerca de abandonar la institución española.
El jugador en cuestión es Juanmi Latasa, atacante que tiene deseos de dejar atrás su paso en el Merengue para saltar a un equipo en el que tenga muchos más minutos. En este marco, medios de aquel país anunciaron que hay varios equipos de LaLiga que querrían contar con el joven delantero, por lo que estos diez días podrían ser claves para su futuro y para Real Madrid. El jugador perdió terreno en el Castilla y, por eso, reflotaron sus ganas de abandonar como en junio.
Es prudente recordar que Rayo Vallecano fue decidido a buscarlo en junio, pero, entre idas y venidas, el jugador se quedó en el campeón de la Champions League. Hoy en día, es el Getafe el que está primero en la lista de posibles destinos de Latasa, aunque lo cierto es que todo está sujeto a alguna salida en la plantilla actual del club. De todos modos, deben apurarse porque no son los únicos pretendientes.
Sería una verdadera decepción que no tenga los minutos deseados en Real Madrid si es que finalmente se queda, ya que fue ascendido al equipo mayor en la pretemporada y parecía que iba a tener una mayor consideración con la salida de jugadores menores, como Luka Jovic y Borja Mayoral. Sin embargo, parece que es imposible tener minutos en el elenco principal cuando está Karin Benzema en el equipo, pues, generalmente, él disputa los noventa minutos de todos los juegos.
Caricia a las finanzas del club
La venta de Casemiro, que se confirmó en la jornada de ayer, le deja al equipo español un total de 72 millones de euros, que serán abonados por Manchester United. En ese sentido, el brasileño se convierte en la tercera venta más cara de la historia del club capitalino.
Los otros dos en el top 3 son Cristiano Ronaldo, que le brindó al club 117 millones de euros, y Ángel Di María, quien abandonó su club a cambio de 75 millones de la divisa continental europea. Inmediatamente atrás del ex Sao Paulo, aparece Álvaro Morata con un total de 66 millones.