Internacional

Una vida de lujo: Andrés Iniesta muestra detalles de su casa en Japón

El español es muy activo en las redes sociales.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:44

Andrés Iniesta vive en Japón desde el 2018, cuando decidió cambiar de equipo para sumarse a las filas del Vissel Kobe. De esta manera, tuvo que rearmar su vida alejado de la alta competencia, en un país diferente a sus tiempos en España. Por ello, el español junto a su familia son muy activos en las redes sociales y dejaron que los seguidores se puedan adentrar en su privacidad para conocer un poco más cómo es la vivienda en la que se alojan.

Por lo general, cuando uno escucha hablar sobre el país asiático se imagina que las casas son bajas y de pocos metros cuadras, ya que así es como lo venden en las películas, pero el caso del futbolista es totalmente distinto. Andrés Iniesta junto a Anna Ortiz y sus cuatro hijos viven una vida de lujo, donde saben celebrar las fechas de cumpleaños como nadie, llena de globos, regalos y todo lo que uno se pueda imaginar.

El futbolista cumplió 38 el pasado 11 de mayo y firmó contrato con su club hasta 2023.

El autor del gol más gritado por todos los españoles no solo se divierte dentro del campo de juego, sino que también lo hace en su casa junto a su familia. Durante su última celebración, el futbolista mostró varios rincones de su hogar, donde se pudo apreciar que está pintado todo de un color claro que combina con varios de los muebles que tienen instalados, con escritorios, estantes y hasta un gran sofá en el medio del salón.

Además, cuenta con una terraza amplia donde armaron una alfombra al estilo campo de juego para que Andrés Iniesta en sus tiempos libres pueda disfrutar con sus hijos y entrenar a la par del más chico, que juega en las infantiles del Vissel Kobe. Desde las alturas de su hogar se puede observar las vistas de toda la ciudad en la bahía de Osaka.

La lujosa terraza de la vivienda.

Sala de juegos

Si ya parecía lujosa la gran vivienda que posee la leyenda del Barcelona en la ciudad nipona, hay otro rincón de la casa que es de las más visitadas y donde pasan la gran mayoría del tiempo. Tiene una exclusiva sala de juegos que no solo es utilizada para pasar el tiempo libre, sino que la pareja la usa para entrenar y mantener sus físicos intactos. En la misma se observa un televisor plasma en conjunto de una consola, varios juguetes para los más chicos, una cama elástica chica y varias mancuernas que difieren en sus pesos. Gracias a su gran actividad en las redes sociales, los aficionados se pueden adentrar en la vida privada del mediocampista para conocer en profundidad cómo son sus días en Japón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias