Internacional

Le trajo suerte: alquiló la lujosa mansión de Fernando Torres y fue campeón de todo

El futbolista le rentó la exclusiva casa a otro campeón del mundo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:32

Fernando Torres comenzó su carrera futbolística en el Atlético de Madrid y alcanzó su máximo nivel en el Liverpool, donde se consagró como uno de los grandes futbolistas de la época. Antes de ser cedido al Milán desde el Chelsea en 2014, Fernando Torres llegó a un acuerdo con un flamante campeón del mundo para alquilar una de sus lujosas mansiones en la capital de España. A partir de ese momento, el deportista que rentó la exclusiva casa comenzó a sumar increíbles trofeos en su palmarés, entre los que se destacan Champions League y Mundial de Clubes. 

En 2014, Fernando Torres pasaba sus últimos días como jugador del Chelsea antes del préstamo a Milán, con su increíble trayectoria como campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2008 y 2012, el Niño acumuló una gran fortuna y parte de ella fue invertida en el mercado inmobiliario. En ese sentido, hace ocho años le rentó una de sus cuatro lujosas mansiones en Madrid a Toni Kroos, el futbolista alemán que recién aterrizaba en la capital española para unirse al plantel Merengue. 

La casa de Fernando Torres está ubicada en Las Fincas, en una exclusiva urbanización conocida como Los Lagos y fue rentada por 25 mil euros al mes, durante seis años, lo que duraba en principio el acuerdo de Kroos con el Real Madrid. Sin embargo, parece que la mansión del ex futbolista del Atleti le dio suerte al alemán, ya que a partir de ese momento se consagró como uno de los deportistas más importantes del cuadro blanco. 

Kroos se convirtió en el jugador alemán que más veces alzó la Champions League. 

Desde 2014 a la actualidad, Kroos se consagró tres veces campeón de la Supercopa de España y cuatro de la Supercopa de Europa. En tres ocasiones alzó el trofeo de La Liga y fue cuatro veces campeón mundial de clubes. Además, fue parte de cuatro de las 14 Champions League del Real Madrid. 

El enemigo del Niño

Hace unas semanas, en diálogo con el periodico The Sun, el ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, confesó ser gran odiador de Torres. El defensor de los Diablos Rojos reveló que le guarda rencor al delantero de la Selección Española, debido a un “pisotón” que recibió durante uno de los duelos en los que se enfrentó al Liverpool de Fernando.

"No me gustaba Torres. Me pisó el pie una vez en un partido cuando el balón estaba en el otro extremo. Necesité puntos de sutura. El pie se hinchó, me tuvieron que dar puntos, me pusieron una inyección, me puse la bota y salí a jugar. Me dolió durante mucho tiempo y aún tengo una cicatriz en el pie. Es un personaje desagradable", confesó el ex jugador del United.

Ambos eran referentes de sus equipos. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias