CHILE

Defendió a Alexis Sánchez: la gloria italiana que destrozó a la directiva del Inter por su salida

El Niño Maravilla dejó buenos recuerdos en Italia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:00

Si bien fueron unas últimas semanas con demasiada tensión entre su agente y la directiva del Inter de Milán, finalmente Alexis Sánchez pudo lograr su cometido y se marchó a un equipo que quiere contar con sus servicios. Hoy está en Marsella y no parece que en Italia haya mucha gente que lo extraña, aunque quizás sí.

El Niño Maravilla ha logrado alternar buenos y malos rendimientos con los Nerazzurri, con el gol por la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus que incluso algunos fanáticos inmortalizaron en su piel, así como la expulsión ante Liverpool por UEFA Champions League que arruinó el buen partido de los de Milán. Pero una gloria del país de la Serie A cuestionó al exclub de Alexis Sánchez por su salida.

Alexis sorprendió en Francia con su último partido, donde no le sancionaron dos penales, pese a que en la Ligue One se utiliza el VAR.

“Ninguno de los mejores clubes quería a Dybala, ni Arsenal ni Manchester United. El gran error de Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala. Si el argentino fuera un gran jugador a los 29 años, Juventus no lo hubiera dejado ir. Siempre he dicho que no lo es", explicó sin pelos en la lengua Antonio Cassano, quien participó en la transmisión del canal de Twitch “BoboTV”.

“Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa y, con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar cinco millones cuando pedía diez”, sentenció el Bambino, quien siempre que tuvo la oportunidad se mostró a favor de Alexis Sánchez.

Cassano se siente identificado con el juego de Alexis.

Pero por más que Cassano se lo cuestione, la realidad es que el chileno y el Inter de Milán han roto por completo las relaciones debido a las trabas que puso el jugador para salir. Incluso, se llegó a pensar que el Niño Maravilla podría haberse quedado seis meses sin jugar si no resolvía su destino, hasta que apareció el Olympique de Marsella para que siga en la élite del fútbol europeo.

La culpa de Alexis

Hoy Alexis Sánchez se encuentra bastante cómodo en un club que tiene la complicada misión de quitarle el papel del favorito al poderoso París Saint-Germain. Un compromiso que asume después de ver complicada su salida del Nerazzurri, donde aún le cargan la culpa de la llegada frustrada de Paulo Dybala.

Los dichos de Cassano se deben a que el futbolista argentino habría tenido todo arreglado para llegar al Inter de Milán, pero debido a los problemas económicos que atravesaba el club y el gran salario del Niño Maravilla, no se pudo dar el pase. La Roma aprovechó esto y ofertó al ex-Instituto de Córdoba, quien fue recibido en la capital de Italia por una verdadera multitud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias