ARGENTINA
Error de combinación: el look de Lionel Messi que se volvió viral en las redes sociales
El argentino aprovechó sus días libres.Los jugadores del PSG se han acostumbrado a tener días libres después de las maravillosas goleadas que consiguen en las primeras fechas de la Ligue 1 2022-23. La semana pasada, vimos las imágenes de Lionel Messi y su familia junto con el hijo de la pareja de Cecs Fábregas, que seguramente también estaba allí con su esposa. Sin embargo, en esta oportunidad, la familia del argentino salió sola y causó revuelo por su vestimenta.
La Pulga, su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo, les sacaron provecho a todas las atracciones que tiene la capital francesa y optaron por iniciar su día desayunando en un popular y ostentoso restaurante. A simple vista, no se ve nada extraño en las apariencias de los integrantes del grupo familiar, pero los obsesivos con la moda encontraron un detalle particular en Lionel Messi.
Según parece, los niños y Roccuzzo están vestidos de blanco para combinar con el ambiente que hay en el restaurant, ya que la mesa tiene mantel de ese color al igual que los almohadones de los sillones. Lo mismo sucede con la tela que funciona como techo, dado que es un lugar al aire libre. Sin embargo, el futbolista del PSG vistió una incombinable remera totalmente negra que despertó las críticas de más de uno, aunque no es la primera vez que el argentino no le presta atención a la moda.
Por supuesto, entre los miles de comentarios que generó su posteo con el texto "mis amores", Lionel Messi no les prestó nada de importancia a aquellos que cuestionaban su elección de vestimenta y solo destacó los que hicieron sus amigos, como Ángel Di María, Daniella Semaan, Pep Morata, entre otros.
Furor por el diez
En Argentina, el álbum oficial de figuritas de la Copa del Mundo salió hace unos días y la demanda fue asombrosamente alta, a tal punto que esta semana no se han conseguido ni las pegatinas ni el libro. Mientras tanto, los afortunados hacen lo imposible por conseguir a Lionel.
Algunos se han filmado y han demostrado en redes sociales que ya obtuvieron la figurita de Messi, pero hay otras historias increíbles. Una chica comentó que su novio compró 100 paquetes (500 figuritas por un valor estimado de 15 mil pesos nacionales) y no pudo encontrar la más anhelada.