Chile
"No hay miedo": el favorito de Manuel Pellegrini advirtió a quienes se crucen en el camino del Betis
El entrenador chileno comparte su mentalidad ganadora.Tras una gran primera mitad del año, el equipo de Manuel Pellegrini se prepara para competir entre La Liga y la Europa League. Con las inscripciones ya solucionadas, el Real Betis Balompié va por todo en ambos frentes. En ese sentido, uno de los referentes del plantel de Ingeniero reveló cuáles son los objetivos para esta temporada y advirtió a quienes se crucen en el camino de los verdiblancos. Los heliopolitanos no tienen miedo de ponerse metas ambiciosas de cara a las grandes competiciones que tienen enfrente.
Sergio Canales, uno de los pilares fundamentales del plantel de Manuel Pellegrini, dialogó con Mundo Deportivo en la previa del segundo partido de la Europa League ante el Ludogorets en el Benito Villamarín, a disputarse el jueves, 15 de septiembre. En ese sentido, el mediocampista del Betis aseguró que no tienen miedo de ser ambiciosos y que su objetivo principal es clasificar a la Champions League. Además, reveló que el Ingeniero les dio la actitud para no temer ante los refuerzos de los rivales.

"No hay miedo a ponerse objetivos grandes. El objetivo nuestro tiene que ser la Champions, sabiendo las dificultades y que los demás rivales se han reforzado bien. Pero no tenemos miedo. El míster nos ha dado ese plus. Esa actitud de salir a ganar todos los partidos, independientemente del rival que nos toque, es algo que hemos adquirido todo el equipo y toda la afición”, aseguró Canales sobre la mentalidad que les inculca Manuel Pellegrini al plantel del Betis.

Un grupo unido
En cuanto a la situación económica del Real Betis y los inconvenientes que tuvo el plantel del entrenador chileno con las inscripciones de los jugadores, Canales se siente orgulloso del esfuerzo que realizaron sus compañeros para que se solucionara. En la misma línea, recalcó la felicidad que siente de ser parte del cuadro verdiblanco.
"El tema de las inscripciones ha sido mucho más sencillo gracias a la actitud de los compañeros implicados y todos íbamos a poner de nuestra parte para que se solucionara. Me siento afortunado de pertenecer a esta plantilla", explicó el español de 31 años.