CHILE

Balance negativo para Alexis Sánchez: el chileno no gravitó y el Marsella empató frente a Rennes

El delantero chileno jugó 84 minutos de partido.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:28

Este domingo, Olympique de Marsella empató por 1-1 ante Rennes que sorprendió desde el comienzo y luego se hizo un equipo difícil de vencer y se arrebató una unidad del Stade Vélodrome. Sorprendentemente el socio favorito de Alexis Sánchez, Matteo Guendouzi fue el encargado de anotar ambos goles, uno para cada equipo. Ahora PSG tiene la chance ideal de escaparse en la cima con total soledad.

El partido fue parejo desde el primer minuto de juego y los Rojinegros demostraron que no estaban en Marsella para defenderse y no ir a buscar la victoria. De hecho, las estadísticas indican que el partido fue similar con cuatro disparos por lado que incomodaron a los dos arqueros. El Niño Maravilla, en tanto, no tuvo tanta comodidad como en otras oportunidades y no pudo celebrar una nueva anotación. Ahora el equipo deberá despejar la cabeza y apuntar todo al 30 de septiembre cuando Alexis Sánchez vuelva a tener actividad contra Angers.

Sánchez viajará con la Selección Chilena para los amistosos con Marruecos y Qatar

El OM empezó abajo en el marcador y sin lugar a dudas fue un baldazo de agua helada. Con 25 minutos de partido, Guendouzi quiso cortar un centro, pero la desvió y la colocó dentro de sus propios tres palos para adelantar a la visita. Poco pudieron hacer tras esto y el entretiempo llegó con Rennes al frente por la mínima diferencia. Sin embargo, el Peluca se reivindicó para el segundo tiempo y, con siete minutos, cabeceó en el primer palo y descolocó por completo al guardameta para empatar el marcador.

Tras esto, el equipo conducido por el delantero chileno apuntó por diferentes vías para conseguir la victoria pero la efectividad no fue buena y sufrió en reiteradas veces de la falta de contundencia. De los 12 remates que tuvo en la segunda mitad, apenas tres fueron entre los tres palos y uno de ellos fue el gol que el golero Steve Mandanda no pudo evitar.

PSG podría superar a Marsella en caso de avanzar de ronda

Agridulce decisión de Tudor

Sin lugar a dudas lo que optó el entrenador croata le dio alegría y angustia a la vez, porque la duda que tenía para el partido de este fin de semana era jugar con el brasileño Gerson o apelar a Guendouzi. Finalmente se decidió por el francés, algo que festejó Alexis Sánchez por la complicidad que tienen en el campo de juego.

Parece que esta es la única duda que tiene por estas horas el técnico con apenas seis partidos de la Ligue 1 y dos de la UEFA Champions League. Por otra parte, debe alzar sus posibilidades en la Liga de Campeones si sueña con clasificar a octavos, porque por el momento ha perdido los dos encuentros que disputó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias