Chile
Lesión y salida prematura: decepcionó en Universidad Católica y hoy vive un pésimo presente
Un exjugador de la Universidad Católica atraviesa un difícil momento.La Universidad Católica se había movido en el mercado de fichajes con la intención de lucharle el campeonato al Colo Colo y una de sus apuestas fue Lucas Melano, quien terminó en Newell's Old Boys, aunque no atraviesa un buen momento.
Luego de algunos minutos en la Universidad Católica, el argentino, quien nunca mostró un buen nivel en el conjunto “Cruzado”, volvió a su país, ya que Newell's Old Boys necesitaba un jugador por la lesión de Leonel Vangioni, pero el delantero sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto de la temporada.
Según la prensa argentina, el jugador se fue a realizar exámenes con un médico externo a Newell's Old Boys, lugar donde sus molestias se agravaron y debió ser intervenido quirúrgicamente, pero esta decisión de Lucas Melano fue sin autorización, lo que ha llevado al club a tomar medidas.
El conjunto rosarino decidió ponerle fin al contrato del exatacante del equipo chileno por cometer una falta grave y se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial desde el club.
Holan y su análisis
Por otra parte, el entrenador de la Universidad Católica habló tras la victoria frente a Huachipato: “El triunfo fue merecido, pudimos ganarlo de otra forma y sin sobresaltos, porque los datos dicen eso. Jugamos con un margen de error, debemos seguir mejorando y ser un equipo aún más corto. Estamos creciendo, mejorando, pero debemos seguir apuntando a los detalles y ser autocríticos".
Además, Ariel Holan aseguró: "Un equipo no se construye de un día para otro. Como mandan los últimos años del club, tenemos que terminar lo más arriba posible. Nunca hablé del pentacampeonato porque llegué con el club a tres puntos del descenso. Siempre tuve mesura para no hablar de los títulos".