Chile
"Mi próximo gran objetivo": el rival de Colo Colo que se postula como posible fichaje para Quinteros
El Cacique empieza a pensar en la temporada siguiente.Colo Colo está a un paso de consagrarse campeón del Campeonato Nacional y desde la cúpula dirigencial se dan el lujo de sentarse a hablar de los posibles refuerzos que pueden llegar al equipo a partir de la próxima temporada. Entre todos los nombres que tienen en carpeta figuran varios puestos que quedan vacantes, ya que tienen varias posibilidades de marcharse el fútbol europeo.
Desde el ‘Cacique’ barajan varias opciones para reforzar la zaga defensiva, pero en las últimas horas se dio a conocer que un rival se postuló para integrar el plantel que dirige Gustavo Quinteros. Benjamín Gazzolo, es una de las piezas fundamentales de Huachipato que con el correr de los partidos se afianzó en la estrategia de Mario Salas y se candidateó para llegar a Colo Colo.

En este sentido, el defensor de 25 años explicó que su principal objetivo es dar el salto en su carrera para defender los colores de un club grande de Chile. “A corto plazo, mi objetivo es terminar este año con todos los partidos jugados y marcar goles. Mi próximo gran objetivo es jugar en un equipo grande acá en Chile”, anunció Gazzolo en diálogo con ‘Deportes 13’.
Del mismo modo, el zaguero de Huachipato no titubeó a la hora de nombrar a los futbolistas del cuadro albo con los cuales se identifica. “Por estilo de juego me llaman la atención los centrales de Colo Colo. Me identifico con el juego de Maximiliano Falcón y me gustan Matías Zaldivia con Emiliano Amor”, sostuvo el defensor.

Colo Colo se prepara para el clásico
Los dirigidos por Gustavo Quinteros están enfocados en lo que será el duelo ante Universidad Católica por la jornada 26 del Campeonato Nacional, en una nueva edición del ‘Clásico Moderno’ donde el cuadro colocolino tiene serias chances de levantar un nuevo título en su historia que será enseñado en el museo de Macul, luego de festejar en un Estadio Monumental repleto.
En sintonía, los directivos de Colo Colo entregaron un petitorio a las autoridades para permitirle la capacidad total del establecimiento ya que hay serias chances de concretar el objetivo ante el clásico, cuatro fechas antes del final del torneo y con 40 mil almas blancas y negras.