Chile
“No está oyendo bien”: la revelación sobre Martín Parra que preocupó a Universidad de Chile
El portero sufrió un impacto en el clásico versus Universidad Católica.El fútbol chileno protagonizó uno de los momentos más tristes de su historia. Hace tan solo unos días, en el marco de una nueva edición del clásico nacional, simpatizantes lanzaron proyectiles que impactaron de lleno en Martín Parra. El arquero fue trasladado rápidamente hasta un hospital y las nuevas informaciones alertaron a Universidad de Chile.
En una entrevista que le concedió a “TNT Sports”, Michael Clark, presidente de los “románticos viajeros”, contó que, más allá de que el portero de Universidad de Chile se encuentra en buenas condiciones de salud, tiene algunos problemas relacionados con la audición. Es por esta razón que deberá permanecer en observación y seguir los consejos de los especialistas en la materia.
“No está oyendo bien”.
Los médicos encargados de cuidar a Martín Parra señalaron que el arquero tiene un trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, por lo que tendrá que superar una serie de exámenes previos antes de reincorporarse a los entrenamientos del cuadro azul. Decenas de seguidores le transmitieron su cariño al guardametas en este momento tan especial.
Son tiempos sumamente complejos los que se viven en el futbol nacional. Mientras las autoridades de la federación toman determinaciones sobre lo que sucederá con este encuentro suspendido, el plantel de Universidad de Chile vela por la seguridad de su compañero y esperan que se ejecuten medidas ejemplares al respecto.
La Universidad de Chile rechaza la reprogramación del partido
En las últimas horas, el rumor sobre una posible reprogramación del clásico nacional circuló en las redes sociales, por lo que el plantel en su totalidad emitió un comunicado en el que se mostró completamente en desacuerdo con esta medida llevada a cabo por la Federación de Fútbol Nacional. Felipe Seymour, capitán de este conjunto, fue el que alzó la voz.
En este sentido, los jugadores de Universidad de Chile manifestaron que es muy peligroso que este partido se vuelva a jugar, ya que consideraron que, a raíz de los sucesos que se presentaron, la llave debería darse por cerrada. Este escándalo traspasa las barreras del deporte y alcanza a la sociedad en su conjunto.