Chile

"Siempre quise llegar a Colo Colo": rechazó la oferta del Albo y ahora mostró su arrepentimiento

Estuvo a detalles de concretar su llegada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

Desde que se empieza a jugar al fútbol, uno se imagina distintas situaciones hasta el punto de estar en el club de tus sueños, un club grande para ganar todos los campeonatos que se compitan. En este sentido, son varios los futbolistas que desean jugar en Colo Colo, pero por diversos motivos no logran concertar el pase y se terminan arrepintiendo en el futuro.

Por ello, en las últimas horas se conoció la historia de Jorge Acuña donde reveló que se quedó con la espina de no poder firmar su contrato con el cuadro albo. El ex volante estuvo a un paso de concretar su llegada a Colo Colo, pero al momento de sellar su vínculo con la institución notó que el contrato era uno totalmente diferente al que le habían propuesto en un principio.

Acuña jugó 15 encuentros con la camiseta de Universidad de Chile donde no convirtió ningún gol

En conversación con el programa ‘Sabor a Gol’, ‘Kike’ reconoció que su anhelo fue incorporarse en el ‘Cacique’ y se siente arrepentido por lo hacerlo. "Estuve a un paso de jugar por Colo Colo. Que me perdonen los de la Católica, pero siempre quise jugar en el albo ya que mi estilo estaba pintado para ser parte del equipo por la garra y la entrega", admitió el ex mediocampista en ‘TNT Sports’.

“Me habían ofrecido una cantidad que me acomodaba. Luego, cuando fui a concretar la firma del contrato, me comentan que era menos plata, así que rechacé la oferta. Me llama Rubén Espinoza para ir a Ñublense y me fui a Chillán a firmar con ellos, por mucho menos. Y terminé peleando el descenso", sentenció compungido Jorge Acuña.

Defendió los colores de la Selección Chilena en 17 oportunidades

Agradecido con Esteban Paredes

A lo largo de la misma entrevista, ‘Kike’ se mostró agradecido con Esteban Paredes, que decidió dejar de lado sus compromisos profesionales con Colo Colo para asistir a su partido despedida en un campo de juego en pésimas condiciones donde corría riesgo a lesionarse.

“Cuando hice mi despedida, él estaba jugando en el albo a gran nivel, lo contacté y aceptó inmediatamente, pese a tener que ir a jugar a una cancha amateur y con poca seguridad. Estaba viendo el tema del récord, entonces, estaba muy expuesto y aun así estuvo allá conmigo y me acompañó. Es algo que no se olvida nunca”, sentenció el ex futbolista ‘cruzado’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias