INTERNACIONAL
Un nuevo problema: la respuesta negativa que Joan Laporta le dio a Gerard Piqué en Barcelona
El jugador quiso quedarse con una parte del club.Gerard Piqué vive momentos muy fatídicos en su vida personal porque no solo se ha separado de su esposa Shakira tras 12 años de relación, sino que es apuntado por todos al presentar a su nueva pareja de 23 años con la que habría engañado a la cantante barranquillera. A esto se suma que no está siendo tenido en cuenta por Xavi Hernández para los partidos del club. El último capítulo pasa por un fracaso en cuanto a su rol empresarial y todo por una respuesta negativa del propio presidente Joan Laporta.
El club blaugrana vendió el 24,5 % de los derechos de Bara Studios, el lugar por donde pasa toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual de Barcelona. La sociedad que los adquirió fue Orpheus Media del empresario Jaume Roures, lo que perjudicó al actual defensor barcelonés. Esto se debe a que se conoció en las últimas horas que el propio Gerard Piqué quiso comprar este porcentaje por medio de Kosmos, pero Joan Laporta le bajó el pulgar.
Según reportaron diferentes medios, el futbolista catalán pidió que se le facilite la adquisición de casi el cuarto de este sector audiovisual pero el mandamás de Barcelona le negó esta chance porque entiende que va en contra del código de ética. Casualmente este inciso en el club se modificó después del 17 de marzo de 2021 cuando asumió por tercera vez en la dirigencia del Barca tras la salida de Josep María Bartomeu.
Según destacó "Mundo Deportivo" en su portal, desde ese entonces las charlas entre Gerard Piqué y la mesa directiva que iban por buen puerto y apuntaban a una rebaja salarial para poder alivianar las finanzas del equipo, se han estancado. Quizás en una forma de venganza, el zaguero central no quiera rebajar su sueldo y continuará tal como esta todo hasta ahora hasta que se vaya el jugador.
¿Se agranda la familia?
Después de los rumores que indicaban que Clara Chía Martí estaba embarazada luego de unas imágenes que circularon en internet de ella junto al defensor central y la postura de la joven hizo que muchos crean. Sin embargo, rápidamente fue desacreditado por diferentes personas.
De todos modos, nuevamente la prensa española volvió a apuntar contra un posible embarazo y ahora los rumores cobraron más vida y fuerza que antes, lo que indica que posiblemente Pique tenga un tercer hijo en camino y primero fuera de su matrimonio con Shakira.