Chile
Flamengo no para: la figura de Europa que podría compartir equipo con Arturo Vidal
El Mengao se caracterizó por sus fichajes estrella los últimos años.Durante los últimos años Flamengo se ha caracterizado por ser el equipo de los fichajes millonarios en América. El conjunto de Río de Janeiro logró sumar a grandes figuras del fútbol internacional como Filipe Luis, David Luiz o el propio Arturo Vidal, aunque no se conforma con eso y pretende volver a romper el mercado con una figura europea.
Con el objetivo de lograr la retención del título en la Copa Libertadores, lo que además lo convertiría en campeón por tercera vez en cinco años, y volver a consagrarse en el Brasileirao, el equipo del Rey no quiere dejar nada librado al azar. Es por eso que ya piensan en contratar a un jugador con pasado en el Real Madrid para que acompañe a Arturo Vidal en el mediocampo: hablamos de Isco.
Se trata nada más y nada menos que el ex volante de la Casablanca y la Selección Española, que actualmente se encuentra en situación de jugador libre. Luego de un breve paso de seis meses por el Sevilla, tras salir del Merengue, Francisco Alarcón no pudo encontrar la regularidad requerida y terminó rescindiendo el contrato con el conjunto andaluz.
De esta forma, puede fichar por cualquier equipo del mundo con tan solo arreglar su contrato y los rumores sobre que será compañero del Gladiador en 2023 son muy grandes. El Mengao no es un club que escatime en gastos a la hora de pagar un sueldo, por lo que el vínculo monetario con el mediocampista español no sería un problema para ellos.
Otros fichajes del club
Además del interés por fichar a Isco para que sea compañero de Arturo Vidal, el Flamengo se encuentra en negociaciones con otros futbolistas. Los cariocas ya han cerrado el fichaje de Agustín Rossi, actual portero de Boca, quién se irá a Brasil en junio de este año tras quedar libre del conjunto de La Ribera.
Por otro lado, el Mengao también ultima detalles para cerrar la contratación de Juan Fernando Quintero. El volante colombiano, a pesar de que era su principal deseo, no logró renovar contrato con River y se encuentra en situación de jugador libre, por lo que solamente le resta acordar su sueldo con el Flamengo y será refuerzo.